AYÚDANOS A ENCONTRAR UN RECINTO PARA LA KDD FURGOVW.ORG

Iniciado por furgovw, Junio 11, 2018, 19:13:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

magorebe1

miguel.ovd

.palmas .palmas .palmas

Muchas gracias, la miramos y te decimos algo....  :-* ;)

cesc2

Repetid Calatayud!!!!!!  A 2 minutos caminando a la ciudad, asfaltado, con pavellón....es perfecto.

Importante que esté asfaltado y cerca del centro urbano para poder ir a pié.

Es mi opinión. ;)

mikelfm

Cita de: cesc2 en Marzo 07, 2019, 16:30:10 pmRepetid Calatayud!!!!!!  A 2 minutos caminando a la ciudad, asfaltado, con pavellón....es perfecto.

Importante que esté asfaltado y cerca del centro urbano para poder ir a pié.

Es mi opinión. ;)

+1 a Calatayud , si señor
En  zona de Gasteiz , hay sitios libres , y fantasticos ,  para realizar este tipo de Kdds

kirikino

Junio 06, 2019, 22:51:16 pm #20 Ultima modificación: Junio 06, 2019, 22:54:12 pm por kirikino
Cita de: mikelfm en Junio 06, 2019, 20:11:39 pm+1 a Calatayud , si señor
En  zona de Gasteiz , hay sitios libres , y fantasticos ,  para realizar este tipo de Kdds

Como ya hemos comentado en algún otro post, Calatayud es un sitio que también nos gusta, pero no depende de nosotros que podamos realizar la KDD  allí  :-\

Rellena el formulario de la primera página y con mucho gusto les echaremos un vistazo ;)

dos

kirikino

Cita de: dos en Octubre 02, 2019, 20:21:38 pmdonde sea pero zona centro   .ereselmejor .ereselmejor

Estaría genial que alguien nos enviara alguna propuesta para la próxima edición. Y si es antes de fin de año mejor ;)

karpediem1977

Cita de: kirikino en Octubre 02, 2019, 22:39:33 pmEstaría genial que alguien nos enviara alguna propuesta para la próxima edición. Y si es antes de fin de año mejor ;)
Así pensando algún sitio en Madrid yo no sé si sería viable en el recinto ferial de Aranjuez, grande y vallado esta. He echado un vistazo a lo que pedis en el formulario y me faltan datos si me fuera viable aportarlos antes porque pase por allí os lo envío si no intentaré tenerlos para otra ocasión.

ELSERGIO

Noviembre 12, 2019, 14:38:12 pm #24 Ultima modificación: Noviembre 12, 2019, 14:40:06 pm por ELSERGIO
Para el puente de mayo en Aranjuez... no se yo. Recuerda que están las celebraciones del 2 de mayo.

Edito: no he dicho nada, no hay celebraciones por lo visto y las fiestas son un mes después.

Madriz Vans Crew

karpediem1977

Noviembre 12, 2019, 15:26:55 pm #25 Ultima modificación: Noviembre 12, 2019, 15:41:29 pm por karpediem1977
Cita de: ELSERGIO en Noviembre 12, 2019, 14:38:12 pmPara el puente de mayo en Aranjuez... no se yo. Recuerda que están las celebraciones del 2 de mayo.

Edito: no he dicho nada, no hay celebraciones por lo visto y las fiestas son un mes después.
Tampoco he profundizado demasiado Barbarroja... Pero me hace poco fui por allí a currar y buen cacho parking que hay a la entrada, que resulta ser el recinto ferial y como mi cabecita se aburre, dije jolín, pues mola Aranjuez también para una quedada...
Pero como he dicho desconozco la mayoría de los datos
Es de asfalto, junto al pueblo, supongo será terreno municipal, está vallado, creo tiene iluminación por farolas al menos en el perímetro, toma de agua no me extraña que hubiera porque si algo sobra en Aranjuez son jardines, aseos y duchas podría confirmar que no, metros cuadrados supongo que en algún lugar habrá información para saber de los que dispone... No dispone de ningún tipo de pabellón... Desde luego comparable con Calatayud no porque es un sitio que está cojonudamente preparado...
Pero bueno era solo una idea por encima, la cantidad de vehículos que entrarían, si tenemos en cuenta las cantidades de las últimas nacionales cada vez por desgracia vamos necesitando menos espacio...
Pongo el enlace del Google Earth:
Recinto Ferial Aranjuez
Carr. de Madrid, 28300 Aranjuez, Madrid
https://maps.app.goo.gl/fzAiaRqKLu3VXPyf6

escuin

Cita de: kirikino en Octubre 02, 2019, 22:39:33 pmEstaría genial que alguien nos enviara alguna propuesta para la próxima edición. Y si es antes de fin de año mejor ;)

Una duda: el recinto tiene que ser gratis o hay presupuesto para la parte de alquiler?

karpediem1977

Cita de: escuin en Noviembre 12, 2019, 16:15:42 pmUna duda: el recinto tiene que ser gratis o hay presupuesto para la parte de alquiler?

Hombre si es gratis desde luego mucho mejor porque de esa manera se podrian asumir los costes con una inscripción menor supongo.
En una quedada pequeña es sencillo que te cedan un lugar gratuito pero para una de estas dimensiones no sé si será viable.

kirikino

Cita de: escuin en Noviembre 12, 2019, 16:15:42 pmUna duda: el recinto tiene que ser gratis o hay presupuesto para la parte de alquiler?

LO ideal es que sea gratuito. Furgovw.org se mantiene gracias a la venta de calendarios y el material de la tienda. El servidor del foro se lleva la mayor parte de esos recursos. Si tuviéramos que añadir los costes de alquiler de un recinto sería inviable sostener ambos, a no ser que sea algo simbólico ;)

De todas formas, si conoces algún recinto que pudiera servir te invitamos a enviarnos la información para que podamos valorarlo.

Gracias.

kirikino

Noviembre 12, 2019, 23:33:30 pm #29 Ultima modificación: Noviembre 12, 2019, 23:36:49 pm por kirikino
Cita de: karpediem1977 en Noviembre 12, 2019, 15:26:55 pmTampoco he profundizado demasiado Barbarroja... Pero me hace poco fui por allí a currar y buen cacho parking que hay a la entrada, que resulta ser el recinto ferial y como mi cabecita se aburre, dije jolín, pues mola Aranjuez también para una quedada...
Pero como he dicho desconozco la mayoría de los datos
Es de asfalto, junto al pueblo, supongo será terreno municipal, está vallado, creo tiene iluminación por farolas al menos en el perímetro, toma de agua no me extraña que hubiera porque si algo sobra en Aranjuez son jardines, aseos y duchas podría confirmar que no, metros cuadrados supongo que en algún lugar habrá información para saber de los que dispone... No dispone de ningún tipo de pabellón... Desde luego comparable con Calatayud no porque es un sitio que está cojonudamente preparado...
Pero bueno era solo una idea por encima, la cantidad de vehículos que entrarían, si tenemos en cuenta las cantidades de las últimas nacionales cada vez por desgracia vamos necesitando menos espacio...
Pongo el enlace del Google Earth:
Recinto Ferial Aranjuez
Carr. de Madrid, 28300 Aranjuez, Madrid
https://maps.app.goo.gl/fzAiaRqKLu3VXPyf6

Gracias por aporte.

En street view no se ve cercado. No se como estará ahora. Recuerda que el tamaño hace falta si hay que montar carpa ;) 
Y no cuenta con más infraestructuras :-\