¿5 metros o más de 5 metros?

Iniciado por Lordcito, Junio 08, 2018, 16:44:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zitrico

No estoy muy de acuerdo con ese refran... al final, todo dependera del uso de cada uno.
Yo no me imagino con una L2H2 para todos los dias. Llevar niños al cole, ir a comprar, ir a trabajar, etc...

Si eso fuera asi mejor una autocaravana capuchina de 7,5 metros. ¿No?

cimiento

Tengas lo que tengas, al final te acostumbras a eso¡ Yo prefiero tener espacio de sobra, que no me falte¡
SALUDOS Y CERVEZAS

BRUCE

Mira yo pase de la Cali a la Globecar que es 6 metros y me muevo y aparco genial.
Por lo tanto yo cogería 5,40   sin dudarlo siendo encima 4 personas como somos nosotros.

manuelcastagnal

hay modelos de 5 que es muy agradable estar dentro, con baño y todo, yo tengo uno pero tiene 30 años y no lo vendo, puedes coger ideas de sven hedin, florida o james cook de las primeras
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Lordcito

Os agradezco a todos vuestras impresiones. ¡Son impagables!

Por el momento pienso en los 5,40. A ver como acaba la cosa. En cuanto nos decidamos os lo haremos saber por si a alguien le viene bien nuestros argumentos.

¡Gracias!

manuelcastagnal

mirate esos modelos y luego piensa que caben en casi cualquier plaza, lo malo es que no entran en casi ningun garaje (son muy altos para poder entrar en muchos garajes)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

yamahero

Hola piensa y observa cuantos passat mondeos bmw etc etc ves en tu calle en la ciudad pueblo o donde vivamos son todos coches de casi 5m y los ves por todos lados hasta en la sopa por 40cm vas a tener problemas??? Dependiendo de donde los tengas podrian serlo .meparto .meparto de alto es otro cantar pero no tienes problemas te haces no lo dudes apuesta por 5 40
Un saludo

Osnofla

Siendo 4, yo iria por la de 5,40, porque en acostumbrarte tardaras dos días y el espacio con dos peques te faltara.
En cuanto a las tarifas de los ferrys, etc... salvo que vivas en las islas, para dos o tres veces que los uses...

Vanlife79

Pues yo me decantaría dependiendo del uso que le voy a dar y en que lugares; me explico, si la vas a usar a diario y vives en ciudad te va a costar mucho mas aparcar por que los utilitarios largos andan sobre 5m por lo que con la de 5,40 no te va entrar y si utilizas parkings olvidate por que con la l1 yo tengo muchas plazas que me quedan a ras medio metro mas no te entra o la dejas el culo o el morro fuera...
Free camp is not a crime!!!

m-r-1

buenas tardes.
Mi consejo y como propietario te diría que elijas 5.40 ni es grande ni pequeña
Salud

zipi

Con la misma duda que tu, elegí la L2.
Y estoy feliz de esa decisión. La corta se hubiera quedado corta.
Y te acostumbras en 10 minutos a su tamaño.
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

jalatinc

yo tuve que esperar semanas , en el estoc de nissan ,no salían  las L2 . Tenían muchas cortas , con 5 plazs y plancha atrás. estavan muy bien de precio , pero yo espere hasta que salio  a la L2.
y creo que es la mejor opción.
desmontas la hilera del medio , y te queda un salón que no veas
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

zitrico

Tod@s los que tenéis la L2 la usáis como único o tenéis otro aparte???
Lo pregunto por curiosidad por que una L2 para andar por ciudad todos lo días las veo un poco incomodas.... en mi barrio las veo las L2 subidas en la acera para no dejar el culo fuera y cosas asi..

Maikel

Si sois cuatro no lo dudes y tira por tamaño grande dentro de lo que puedas... Para mi sopesa más el tiempo que habitas en el vehículo que el tiempo o incordio que puedas perder en aparcar uno más grande....
Otra cosa que lo veo muy importante, la distribución. Existen furgos grandes MENOS espaciosas que furgos más pequeñas. Porque a veces se quiere hacer de una furgoneta, una vivienda; y eso se paga en espacio. Y en este apartado pienso que según que preferencias tengas el tamaño NO importa  ;D

Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

alexnaval

Una vez me dejaron una vivaro 2 semanas y acabe arto de no poder estar depie en la furgo, cuando me compre una furgo lo tenia claro, tenia que poder estar depie dentro para hacer vida asi que fue una Master L2H2 y la uso como vehiculo unico, una vez que te acostumbras a ella es muy maniobrable y manejable hasta encontre una plaza de garaje donde me entra.
un saludo.