tiempo de espera furgo nueva?!

Iniciado por Andorra_van, Junio 06, 2018, 16:58:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

El que yo vi es uno nuevo que han abierto en Valencia, y el vuestro??

Andorra_van

9 frikipuntos!

markintosh

Junio 08, 2018, 10:28:13 am #17 Ultima modificación: Junio 08, 2018, 10:30:37 am por markintosh
jajajaajajaaj  ;)

bueno, pues entonces ya sabes lo que le pasa a tu furgo  .meparto .meparto .meparto

nada, si te tranquiliza decirte que el concesionario existe, y que seguramente una de las fotos que puse en el otro hilo es de tu furgo  .palmas .palmas

Andorra_van

pues no sabria decirte si es la mia porque en las fotos que he visto la que es del mismo color q la mia el techo se abre normal como en la cali. y la mia se abre por detras!!
9 frikipuntos!

markintosh

Andorra_van

sii asi! pero no es mi color ese! ajajajja
una duda los tres "enchufes" que se ven en el lateral. uno es la corriente el otro deposito de aguas y el tercero???? ???
9 frikipuntos!

markintosh

Ostias, a tanto no llegué a profundizar, jajaja. Pero la tuya es la que lleva vater, no?. Igual es para llegar el agua de la cadena  .loco2 .loco2

la verdad es que no tengo ni idea  ;)

Andorra_van

si la mia es como esa con vater y ducha. tengo q preguntar eso aver ???
9 frikipuntos!

markintosh

jajajajaaj, una pregunta....

te quedan uñas????

mareeeee, es que sois unos ansias  ;) ;D ;D ;D

Andorra_van

.nono no tengo ni dedos ya!!!!!! a lo mejor nos escapamos a verla... .fotografo
9 frikipuntos!

DipupiVan

Hola, lleva calefacción/agua caliente a gas ?
Lo pregunto por que la salida de en medio parece la salida del quemador del gas

Salu2s

Mojaveta

Cita de: Andorra_van en Junio 06, 2018, 16:58:06 pm
Hola! pues hago este post para saber vuestra experiencia. acabamos de comprar una furgo nueva que estaba en stock en el concesionario y la sorpresa ha sido cuando nos han dicho de 3 semanas a 1 mes para tenerla! y claro yo he pensado si el "señor vendedor" la tiene delante y la puede tocar porque me tengo que esperar yo un mes??? .loco2
y la explicacion fue que ellos antes de dartela le hacen una pequeña revision para aseguarse que todo esta bien aunque sea nueva! y despues el tiempo de llevarla a itv i tramitar los papeles de matriculacion.
esto es asi?
os ha pasado algo parecido?
se puede apretar para que te la den antes?
entre el ansia de la furgo nueva y que con lo que valen deberian invitarte a cenar minimo pues estamos un poco jodidos de esperar!!! .lengua2
la verdad que nos decidimos por una en stock que cumpliera mas o menos todo lo que queriamos y sacrificamos algunas cosas para no tener que esperarte la burrada de medio a un año que nos decian. y aun asi un mes! vale soy un ansioso pero quiero la furgoooooooooooooo!!  .loco1 .panico

Muy buenas
California beach
Furgo pedida a medida (nada de stock)
Nosotros des del dia que la pedimos al dia que nos la entregaron pasaron 3 meses justos. Cuando llego al concesionario en 5 dias laborables nos la entregaron, pero nos la hubieran podido entregar en 2/3 dias.
La furgo la estrenamos la semana pasada.
Saludos

Andorra_van

de momento seguimos a la espera! unicamente por los papeles... que los señores del Grupo Rapido no se dignan a enviar y van dando largas diciendo que estan enviados y despues que no y despues que si... y asi estamos...
bastante asta los huevos la verdad
9 frikipuntos!

Csimonb

Cita de: Mojaveta en Junio 09, 2018, 17:14:15 pm
Muy buenas
California beach
Furgo pedida a medida (nada de stock)
Nosotros des del dia que la pedimos al dia que nos la entregaron pasaron 3 meses justos. Cuando llego al concesionario en 5 dias laborables nos la entregaron, pero nos la hubieran podido entregar en 2/3 dias.
La furgo la estrenamos la semana pasada.
Saludos

Enserio??? Yo he leido por aqui hasta 9meses de espera!!! 3es lo que me tarsaron emn la multivan t6 y ahora he pedido una california beach tm a mi gusto y me dan 6/7 meses aprox, eso es lo que me dijo el chico del concesionario... Espero que me pase como a ti! Jejejje
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Andorra_van

bueno finalmente en principio vamos mañana a buscarla...
9 frikipuntos!