2WD-RRR. Race RoadRunner (t3,joker, 1.9 tdi)

Iniciado por streetmachine, Junio 06, 2018, 15:30:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

multivan-man

Impresionante, muy buen trabajo hiciste con la T3.
A seguir disfrutandola muchos kilómetros más!

streetmachine

Junio 11, 2018, 11:32:11 am #46 Ultima modificación: Septiembre 07, 2018, 12:36:26 pm por streetmachine
Para los viajes largos el filtro de aire se quedaba corto por lo que le he cambiado este por uno mas grande, por cuestiones de tamaño he elegido el de la vw t4 2.5 Syncro 110 CV ( 044 129 620 A)

y de paso he acabado las tapas de los respiraderos del vano motor con la intención de aislarlo para que no entre polvo ni calor desde el motor

las fotos son caca pero de un móvil lleno de grasa que puedes esperar  :-\

Jordi lopez

Quin caloret !!!

Eclipse

Eclipse

jormma

Madre mía del amor hermoso  :o :o :o

Alucinante. Me quito el sombrero, da gusto ver a gente así. Espero que la disfrutes como os merecéis ambos..

Si cabe una crítica, por supuesto constructiva, porque esta furgo no tiene ni un solo defecto..bajo mi criterio, que, para gustos colores... las llantas: alto tipo BBS o unas Fuchs de Porsche sería la reostia.

Repito, enhorabuena crack y gracias por compartirlo

multivan-man

Anjefuenlo

1+1=3

streetmachine

Cita de: jormma en Junio 12, 2018, 17:56:35 pm
Fuá.. acabo de fliparlo vivo ;D .. a esto me refería..

http://mainspeed-blog.blogspot.com/2011/05/t3-bus-mit-porsche-fuchs-felgen.html 

pues si quedarían bien si, pero para lo que uso yo las ruedas estas me sirven igual,  ...igual son feotas pero al ser oscuras casi no se ven  ;D

EKAITZ38

madre mia, toy flipando  esta de 10, se ve que entiendes un poquito de tuercas  .meparto
de verdad enhorabuena por ese currazo.