Manual básico para prestar la furgo a familiares.

Iniciado por naniorion, Junio 06, 2018, 11:58:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

naniorion

Buenas, por más que busco no encuentro un tema igual.
El caso es que le vamos a prestar la furgoneta a un familiar y me gustaría hacerle un manual básico de cómo funciona todo. Se lo explicaré en persona, pero nunca se sabe si se han enterado de todo y a la hora de la verdad te echan el gasoil en el depósito de limpias...  :'(

¿sabéis de algún manual básico para partir de ahí?

Gracias!

Minguitox

Llámame maniático, pero para mi la norma básica es no dejo la furgoneta a nadie, como dice el refrán "El coche, la pluma y la mujer, no se la dejes a nadie que te la puedes jo..."

Pero si lo haces yo haría un manual con fotos de todo lo que lleves y un texto explicando paso a paso como funciona.

se lo daria impreso y encuadernado, y me juntaría con la persona un día antes para explicárselo y que lo haga delante de mi a modo de entrenamiento.

Un saludo

naniorion

ése es el plan. Dárselo todo mascadito.
No tengo excusa para no dejársela. Ella me dejó la suya cuando tenía y yo no. Aunque todo hay que decirlo, aquélla no tenía más que una cama... jejejeje

naniorion

Cita de: Kiyo74 en Junio 06, 2018, 14:21:01 pm
https://www.furgovw.org/index.php?topic=332520.0
Gracias,  he visto que hay un usuario que también ha creado un manual.  A ver si me lo puede pasar y me ayuda pasta no dejarme nada en el tintero

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk