Sorpresas ITV: Problemas con el techo elevable.

Iniciado por cubiko, Junio 04, 2018, 19:41:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Eclipse

Pero si no tiene documentación o certificado del techo no va a poder homologar. Al final necesita recurrir a Mercedes o a Westfalia.

cubiko

Madre mía... qué horror. Pues en Mercedes me piden 500 euros...  :o

Por suerte este año ya he pasado... igual que en los 9 anteriores! Yo sigo insistiendo en que viene de casa, y pelearé con la ITV que la matriculó al traerla de Alemania, que dicen que "no lo saben", sin más. ¿¿¿Perdona????

Un ingeniero me está mirando la opción de un documento-certificado o algo así por 150 e. Pero no está nada claro...

Menudo laberinto...
.loco2 .malabares .panico :o

Eclipse

Pues mucha suerte compañero. Espero que lo consigas.

peralo

Aparte de los problemas de itv igual si tienes un accidente y se rompe el techo puedes tener problemas a la hora de reparar . Los seguros se agarran a cualquier cosa para no pagar y encima se las saben todas .

tnttgn

intenta pasarla en otro sitio. si ya fuistes a otra estarás registrado y la pasarás seguro.

De no ser así tendras que homologar. Sobre los 400 euros el proyecto.Si el techo no tiene marcas ni modelo lo vas a tener muy crudo para coinseguir certificados del fabricante. Del instalador un buen ingeniero lo consigue.  Reza para que no sea así (lo segundo) suerte.

Eclipse

Estoy pensando que al pasar la Itv hace una foto desde atrás donde aparece el vehículo y claramente la matrícula. Esa foto la tienen guardada y te la dan en el informe de Itv. Ahí debe aparecer el techo en la primera Itv que pasaste.

peralo

En Astirias eso que dices ni de coña ,las pifias que cometen ellos te las comes tu te lo digo por experiencia propia con una caravana que tena antes de la furgo .

cubiko

Gracias Eclipse! Lo intentaré... a ver qué tal se portan los de la itv de Sevilla.
Saludos de una compañera furgonetera!  ;)

bodik77

Hola
Repito que el techo de marca Westfalia se puede homologar sin ningún papel.
La empresa homologadora prepara todo. Un saludo