Septiembre 23, 2020, 11:24:55 am

Presentó nuestra Cali t4

Iniciado por la oruga canora, Mayo 17, 2020, 20:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la oruga canora

Cita de: Lobete en Agosto 13, 2020, 23:31:45 pmMe estoy repasando todo. Ahora te planteo dudas.   
Lo pintas te tu los interiores y el exterior? 

Las llantas también?

Lo.Lo que has estado trasteando con la centralita,  yo la mía me funciona todo menos la temperatura exterior sabes que cable lo hace? He visto algunos cables que no se que hace en. 

Por ejemplo estas dudas.

Muchas gracias! !
Si lo pinte yo todo,no soy pintor ni nada de eso.Pero me atrevi,con los plasticos interiores con spray de la marca montana y antes una imprimación para plasticos de la misma marca tienen poca presion y se pinta facil,Resultado buenisimo.....ahora camino de dos años.
Con lo exterior con pintura que pedí con código de la original y a pistola,esto mucho mas dificil y peor resultado,ya sabes zapatero a tus zapatos pero al menos los pequeños oxidos los pude reparar y sanear.
Con la centralita si lo que no te marca es solo la temperatura prueba a ver si la sonda esta en buen estado,esta en el guarbarros delantero parte izquierda en un pequeño cuadradete de plástico,prueba que los cables estén bien y conectados,a lo mejor tienes suerte que siempre es mejor que meter mano a la centralita.
Un saludo!!!

ger0518

Cita de: la oruga canora en Mayo 19, 2020, 11:40:15 amHoy estoy probando  a blanquear la tapa de la nevera, para ir avanzando cosas para cuando me llegue reparada esta semana.
Mil gracias por los aportes del Foro para hacer esta mejora, estoy flipando como ha blanqueado el plástico.
No me cansaré de repetirlo gracias  a toda la Peña del Foro por sus aportes

Así estaba y eso que en persona se veía más fea.

Así esta quedando
Antes que nada darte la enhorabuena por el trabajo y gracias por compartirlo...
Pregunta
Con que producto se blanquea del frigo
Desde ya muchas gracias

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

ger0518

Cita de: ger0518 en Agosto 19, 2020, 14:38:53 pmAntes que nada darte la enhorabuena por el trabajo y gracias por compartirlo...
Pregunta
Con que producto se blanquea del frigo
Desde ya muchas gracias

Ya estaba respondido... Gracias

Lobete

Cita de: la oruga canora en Agosto 19, 2020, 14:05:34 pmSi lo pinte yo todo,no soy pintor ni nada de eso.Pero me atrevi,con los plasticos interiores con spray de la marca montana y antes una imprimación para plasticos de la misma marca tienen poca presion y se pinta facil,Resultado buenisimo.....ahora camino de dos años.
Con lo exterior con pintura que pedí con código de la original y a pistola,esto mucho mas dificil y peor resultado,ya sabes zapatero a tus zapatos pero al menos los pequeños oxidos los pude reparar y sanear.
Con la centralita si lo que no te marca es solo la temperatura prueba a ver si la sonda esta en buen estado,esta en el guarbarros delantero parte izquierda en un pequeño cuadradete de plástico,prueba que los cables estén bien y conectados,a lo mejor tienes suerte que siempre es mejor que meter mano a la centralita.
Un saludo!!!
Me lo apunto
.
Muchas gracias. !!