Luz intermitente averia gestion de motor necesito que me ilumineis

Iniciado por Elfernanx, Junio 03, 2018, 21:43:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Elfernanx

Compre la furgo hace una semana es una t5 2.5 174cv de finales del 2006 y me a salido el chivato este y parpadea cuando sale la furgo no pasa de 2000 revoluciones la lleve al mecanico que la llevaba y me dijo que estubiese tranquilo que la apague y la vuelva a encender y ya esta, y que se viene abajo por seguridad de la furgo no por que este rota ni nada pero ahora cada vez que la cojo me sale ll mismo es una tonteria y cambiandole un fusible o algo se va alguien sabe algo??
Graciassss

Calvofromhell

Ese testigo suele indicar fallo en los calentadores. Puede que tengas que revisarlos y cambiarlos.

Un saludo.

VwARELA

Ese chivato puede saltar por muchas cosas, lo mejor es que metas el ordenador a ver de k es, a mi me salto hace un tiempo y era por unos de los sensores de temperatura de gases de escape

Elfernanx

Mirare a ver e visto x un subforo que podia ser tambien de una pieza que va encima del pedal de freno vaya follon y solo llevo una sema con ella...

Elfernanx

Buenas e ido a la volkswagen y me an metido el cable es un calentador lo que da el fallo. Me an hecho un presupuesto de 290+ iva una pasta, sabeis si es muy dificil en un motor 2.5 cambiarlo?

Calvofromhell

El problema de los calentadores no es en si el cómo cambiarlos, sino el estado en el que se puedan encontrar, y si intentas desmontar alguno por tu cuenta, debes de tener un buen conocimiento no sólo de mecánica, sino de cómo trabajar determinados materiales, ya que si está uno muy jodido, puede que se haya gripado en el alojamiento, y al intentar sacarlo, te quedes con la mitad de él en la mano, y te toque taladrar el resto para meterle um estractor.

Un saludo!!

Elfernanx

Ya.. e estado murando y esta fuera de mi alcance e preguntado en norauto y me hacen un precio cerrado me cambian los 5 por 360
Muchas gracias craks x los consejos