Invento para cocina portátil.

Iniciado por Franondo, Junio 02, 2018, 21:50:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pais


Franondo

Cita de: shask82 en Junio 15, 2018, 12:58:13 pm
.palmas .palmas .palmas
Que wapoooo joder. De quita y pon en cero coma.
Y el tema de la bomba de agua? a la toma de 12v y ya?


Pues hoy voy a comprar lo que me falta, la bomba de agua es un aparatito pequeño que se mete dentro del deposito, es barato desde 10€ los encuentras. la toma de corriente 12V Tambien e de comprarla. en un lado pondre la bombona de butano ( botella azul 40€ )  y el adaptador que me cuesta unos 17€, con todo esto y la toma de desague ya esta listo. Finalmente creo que no pondre deposito de aguas grises por que no encuentro deposito tan pequeño y creo que no merece la pena poner uno tan pequeño ( a parte que no me queda sitio.. jeje...)


Franondo

Cita de: pais en Junio 15, 2018, 13:00:17 pm
Con esto igual te solucionan alguna duda que pueda surgir
https://www.facebook.com/pg/UroCamper/photos/?tab=album&album_id=809270505764304


he mirado y no tiene mala pinta, pero solo las cajas las venden en la web por 200-300-500€ no quiero pensar por cuanto te han de vender esas ya montadas. Les faltan fregadero, pero estan muy bien la verdad.

shask82

Cita de: Franondo en Junio 18, 2018, 17:10:36 pm
Pues hoy voy a comprar lo que me falta, la bomba de agua es un aparatito pequeño que se mete dentro del deposito, es barato desde 10€ los encuentras. la toma de corriente 12V Tambien e de comprarla. en un lado pondre la bombona de butano ( botella azul 40€ )  y el adaptador que me cuesta unos 17€, con todo esto y la toma de desague ya esta listo. Finalmente creo que no pondre deposito de aguas grises por que no encuentro deposito tan pequeño y creo que no merece la pena poner uno tan pequeño ( a parte que no me queda sitio.. jeje...)


Muy bien.
Ahora solo queda lo electrico.
Muy buena la de poner el depósito de grises fuera....más espacio en general y más capacidad dentro dle mueble.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Hector-kriegos

Ostras que pintaza tiene......
Yo estoy ahora en plena accion con los muebles..... asi que igual hay que modificar algo...

Franondo

Junio 22, 2018, 17:01:16 pm #21 Ultima modificación: Junio 22, 2018, 17:03:17 pm por Franondo
Bueno Aqui teneis lo que he comprado, ya he montado algunas cosas pero bueno me falta ajustarlo y comprar agarraderas para el desague.
Tambien he de hacer un agujero para la salida del desague, y tambien necesito el deposito de unos 10L

( el grifo lo cambiare por otro mas pequeño ) no os aconsejo este es muy largo y encima la palanca esta durisima.
y tambien compre unos tacos de goma para ponerle debajo :)

Por otro lado tengo pendiente comprar la bombona azul y su adaptador ( sigo mirando ya que fui a BAHUAUS y era muy cara)
tengo un par de dudas sobre la conexion del gas a la cocina ahora colgare otro post, con las fotos..

thumbnail_IMG_0662" border="0
thumbnail_IMG_0671" border="0
thumbnail_IMG_0670" border="0
thumbnail_IMG_0669" border="0

Franondo

Esto es lo que os explicaba, tengo que poner esto aki, pero como lo hago?
soldar, pegamento, goma...?

Es para poder conectar la manguera naranja de 9mm a la bomba azul.


thumbnail_IMG_0667" border="0
thumbnail_IMG_0666" border="0
thumbnail_IMG_0664" border="0
thumbnail_IMG_0663" border="0

Rusogr

Soldadura en frío quizás te valga.

Calvofromhell

Cita de: Franondo en Junio 22, 2018, 17:06:27 pm
Esto es lo que os explicaba, tengo que poner esto aki, pero como lo hago?
soldar, pegamento, goma...?

Es para poder conectar la manguera naranja de 9mm a la bomba azul.


thumbnail_IMG_0667" border="0
thumbnail_IMG_0666" border="0
thumbnail_IMG_0664" border="0
thumbnail_IMG_0663" border="0


  Por lo que veo en esa foto, la pieza más pequeña, el copete, debe de ir crimpado a la tubería para poder conectar el adaptador de aire. En sí, al no tener herramientas específicas, podrías probar a ponerle algún tipo de soldadura en frío como te comenta el compañero o algún pegamento fuerte exclusivo para aceros.

  Un saludo!

Jesusl

Me quedo por aquí

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk


Franondo


Franondo

Cita de: Rusogr en Junio 22, 2018, 20:36:37 pm
Soldadura en frío quizás te valga.


Lo probare mirare en BAHUAUS a ver que encuentro.

gracias.

pais

Olvidate de pegamentos y soldaduras y demas gaitas, eso va asi como lo tienes , lo tienes que apretar bien con una llave y el anillo metalico se acaba abrazando al tubo que ya tienes y despues ya no se saldrá

touch

Cita de: pais en Junio 28, 2018, 15:59:19 pm
Olvidate de pegamentos y soldaduras y demas gaitas, eso va asi como lo tienes , lo tienes que apretar bien con una llave y el anillo metalico se acaba abrazando al tubo que ya tienes y despues ya no se saldrá
Exacto, aprieta fuerte  y el propio barrilete con la tuerca ya aplasta la tubería haciendo un sellado perfecto, no eches nada.

Luego te quedará como un racord

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G890A mediante Tapatalk