La mecánica de la T5 es fiable? Me han hablado muy mal de ellas :(

Iniciado por Tania-Tenerife, Junio 02, 2018, 09:28:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

pablo mejias

Creo que se ha comentado muchas veces la cosa es saber el fallo que da y solucionarlo por que todos lo vehiculos suelen tener algún puto flaco. Luego hacer una lista de cosas que fallan y preguntar si se han cambiado o si no cambiarlo uno mismo. Yo tube una honda África twin 750 es una gran moto pero siempre daban un fallo y recuerdo que esa una pieza que sustituirla eran 30 o 40 euros. O voy mas allá saber desdesde que año estan corregido los problemas por que cuando sale un modelo luego las demás se van modificando los fallos.

slainrub

T5 del 2007 1.9 y es el coche mas fiable que he tenido nunca. Ademas tienes piezas y motores a patadas, ya que comparte muchas con el golf IV que fue muy vendido.

And

Hola, Yo he tenido trece años la T5 2.5 y en 325.000 Km no he tenido ninguna avería importante.

COÑONETA

t5 1.9 , la compre de nueva, lleva  150.000 kM, 0 averias, da igual si la dejo parada mas de un mes o estoy en andorra a 2 grados y parada 15 dias, llave de contacto y.........arranca al momento.- Solo lo comento para que te sirva de comparacion .-

saludos

aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

ankbass

yo tengo una T5 1.9 105cv, llevo un año con ella, la cogí con 185000 Km, la he hecho 20 mil y solo va al taller para mantenimientos y desgastes de piezas. Me ha tocado cambiar correa, bomba de agua, amortiguadores traseros, ruedas... normal... ahora le toca la EGR... lo malo de furgos usadas es eso, pero de momento averías como tal, ninguna.
Respecto a la potencia, de sobra. Yo llevo muebles de madera laminada, y la furgo en autovía va a 130 agusto, y sí se nota que no tiene mucha respuesta en pendientes y tal, pero vamos, que puedes a la velocidad de la vía sin ningún problema

PolloGTI

Yo también tuve una 1,9 105 cv y muy contento.

Eso si, al principio de tenerla me dejé un pastizal en intentar eliminar un ruido que en vw me decían que no era nada, que sonaban así, y me encabezoné hasta que encontré alguien que me dijo que era el árbol de levas y lo cambié. Después de pagar el disgusto (1100€), y ver que sonaba exactamente igual, me dejé de tonterías y la disfruté, con sus ruidos, más de 70,000 kms sin más avería ni disgusto. Antes de venderla, con 200k kms le cambié el bimasa, que ya tocaba, pero salvo mantenimientos y la tontería de querer acabar con un ruido (de lo que me declaro único culpable, por burro) encantado en mayúsculas con la bicha.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

Josse

Yo tuve una T5 1,9 105 cv y la vendí hace un par de años para hacerme con una T6 4 motion, despues de 100.000 Km, ningun tipo de averia.
Sus revisiones y poco más...
Muy buena máquina...

Zuga

Yo tengo una T5 1.9 104cv del 2006 y no he tenido ningún problema en los 240.000 km que le he hecho