CC Pegatinas del Foro **CERRADA

Iniciado por aurki, Mayo 30, 2018, 21:38:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maekai

ok por mi parte, y muchas gracias por el curro que te estás pegando
saludos
keep calm and never stop dreaming

Minguitox

ok por mi parte perfecto
Mil gracias otra vez por el trabajo

Nyahbinghi

Buenos días Aurki,

En la lista de Excel me has puesto 3 pegatinas Rectangulares negras + 3 pegatinas Rectangulares redondas.
Yo solo me había apuntado 3 pegatinas Rectangulares negras (sobran las 3 redondas).
Te envío por privado la corrección.

Gracias por organizar la cc. Un saludo!

Cita de: aurki en Junio 07, 2018, 00:26:49 am
Buenas noches.

Ya poco a poco va avanzando esto. Después de no ver más que líneas, pedidos y números, he terminado el Excell con todos los pedidos. Echad por favor un vistazo que no me haya colado con ninguno, algo que es posible con todos los pedidos y pegatinas que había. Si veis algún error comentadmelo por privado.

Saludos y seguimos con el tajo

Aurki

chispi

En el mio falta el envío por lo demás ok soy el número 52 de la lista
Y muchas gracias gracias por el esfuerzo que estas realizando

isaac_VLC

Rober16v

Por mi parte tambien esta perfecto
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Natxoman

bergen

Buenas Aurki y gracias por todo
es la excel aparece una unidad de cada. Yo pedí dos unidades de rectangular ngra y dos unidades de circular negra.
un saludo

Feldesma

Lo mio perfecto! Estoy listo para que me mandes privado para pagar.

Gracias!

lucia izquierdo

Hola perdona pense que estaba bien pero me has puesto dos rectangulares,  y las mias eran 2 redondas negras! Mas la de chica que esa esta bien!

xabisune

Buenas Tardes;
Nosotros hemos desaparecido de la lista, te hemos mandado un privado para que nos puedas incluir nuevamente
Gracias!

ZCANEK

Por mi parte todo ok.

Muchas gracias por el curro

aurki

Gracias a todos por las correcciones, siento los errores, pero ayer cuando acabé la lista ya no sabia si eran 8 que 80! Ye he hecho los cambios que me habéis comentado tanto por aquí como por privado. Sí que os pido que no me lo pongáis por aquí y por mensaje privado, porque si no no me entero de las duplicidades.

Mañana tengo pensado hacer el pedido de pegatinas al moderador, así que hasta mañana hay plazo para echar un ojo a los errores.

Euskotrafic

Perdonarme ser novata pero no veo l lista donde le tengo k darporque en el privado n la veo joooooo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Euskotrafic

Ya está todo perfectoa!!vaya liada de números y renglones bufff ....muchísimas gracias !!saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk