CC Pegatinas del Foro **CERRADA

Iniciado por aurki, Mayo 30, 2018, 21:38:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico


zitrico




Ya en casa ahora a empapelar la furgo de pegatinas  .meparto .meparto .meparto
Mil gracias Aurki

AsierA


yeyo boxvan

Pegatas recibidas
Gracias por el curro

Minguitox


joseco69

Estoy triste...me voy de vacaciones y no me han llegado las pegatinas  todavia...faltamos muchos??

zitrico

Según he contado en la lista que hay en el enlace de la primera pagina... faltais 5.

llegara y luego te dará tiempo hasta de aburrirte de la pegatina. .meparto .meparto .meparto
A la a disfrutar de la vacaciones jejejje

Saludos

Nyahbinghi

Pegatas recibidas hoy mismo.
Muchas gracias Aurki.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aurki

Buenos días a todos. Efectivamente, y tal y como me comentábais algunos foros por privado, organizar una cc es una auténtica locura, y así lo ha sido. Así que al compi aquel que criticaba el límite de 50... .confuso2.

Os informo que ya he enviado todas las pegatinas que están en verde, el último pedido salió el miércoles pasado a través de correos, así que estará en tránsito para los que no os haya llegado.  Quedan cuatro foreros para repartir, porque habido algún error con las pegatinas, porque no me habían mandado la dirección de envío y otro porque se la tengo quedar en mano y agosto es un mes complicado para ello. Así que espero a largo de esta semanas cerrar las incidencias y declarar por cerrada esta CC.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y atenciones y espero ya saludaros a todos con vuestras pegatinas rutilantes

maekai

pegatinas recibidas!!!
gracias Aurki .palmas .palmas
keep calm and never stop dreaming

Natxoman

Cita de: aurki en Agosto 02, 2018, 13:20:16 pm
Buenos días a todos. Efectivamente, y tal y como me comentábais algunos foros por privado, organizar una cc es una auténtica locura, y así lo ha sido. Así que al compi aquel que criticaba el límite de 50... .confuso2.

Os informo que ya he enviado todas las pegatinas que están en verde, el último pedido salió el miércoles pasado a través de correos, así que estará en tránsito para los que no os haya llegado.  Quedan cuatro foreros para repartir, porque habido algún error con las pegatinas, porque no me habían mandado la dirección de envío y otro porque se la tengo quedar en mano y agosto es un mes complicado para ello. Así que espero a largo de esta semanas cerrar las incidencias y declarar por cerrada esta CC.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y atenciones y espero ya saludaros a todos con vuestras pegatinas rutilantes

Gracias a ti por tu trabajo desinteresado y como no si ves pegata preséntate..... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Rober16v

Otro que ya las tiene puestas!!!

Muchísimas gracias por el trabajo!!!  .ereselmejor .ereselmejor

SuperMarTxE

yo sigo a la espera de recibirlas  :'(

SuperMarTxE


nicra

Nunca choveu que non escampara.