CC Pegatinas del Foro **CERRADA

Iniciado por aurki, Mayo 30, 2018, 21:38:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jesusl

Hola muy buenas me interesaría una pegatina del foro redonda negra. Nunca he hecho una compra por el foro ni se apuntarme alguien puede decirme cómo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Euskotrafic

Hola!!yo me apunté hace un par de semanas o así cuando la cc esta abierta ,te apuntas y el k lo organiza te va diciendo pero siento decirte k esta está ya cerrada lo k no sé si sobraran ....hay gente k se está apuntando por si alguien se echa para atrás.sino estate pendiente para la próxima k alguien le eche narices para meterse en la embarcada esta con el curro k lleva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jesusl

Cita de: Euskotrafic en Junio 07, 2018, 21:18:35 pm
Hola!!yo me apunté hace un par de semanas o así cuando la cc esta abierta ,te apuntas y el k lo organiza te va diciendo pero siento decirte k esta está ya cerrada lo k no sé si sobraran ....hay gente k se está apuntando por si alguien se echa para atrás.sino estate pendiente para la próxima k alguien le eche narices para meterse en la embarcada esta con el curro k lleva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias pues me quedo por aquí por si ahy algún hueco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gueti

Por mi parte todo OK!

Gracias

SuperMarTxE

Buenas noches.

Ya poco a poco va avanzando esto. Después de no ver más que líneas, pedidos y números, he terminado el Excell con todos los pedidos. Echad por favor un vistazo que no me haya colado con ninguno, algo que es posible con todos los pedidos y pegatinas que había. Si veis algún error comentadmelo por privado.

LISTA

Saludos y seguimos con el tajo

Aurki

perfecto,todo ,OK

manelbus

Buenos dias. Yo no he recibido ese excell..supongo es cuestión de tiempo. Pero lo comento por su a caso..se que lleva curro todo esto.
Grande aurki
minibus mercedes sprinter 412d
https://www.furgovw.org/index.php?topic=343883.0

manelbus

Cita de: manelbus en Junio 08, 2018, 06:21:16 am
Buenos dias. Yo no he recibido ese excell..supongo es cuestión de tiempo. Pero lo comento por su a caso..se que lleva curro todo esto.
Grande aurki

Manelbus, eres tonto..abre el foro en versión ordenador y verás el primer comentario que LISTA enlaza con la lista en excell.. que no te enteras
minibus mercedes sprinter 412d
https://www.furgovw.org/index.php?topic=343883.0

zitrico


eK-in

Hola buenas! Esta feo decir que es hasta 50 y luego.... ;)  con esto no pido entrar ya habra mas, pero esta feo
¡¡a porrazos se aprende en esta vida!!

Nyahbinghi

Pues yo no lo veo así. Aquí nadie cobra y todo se hace sacando tiempo libre y lo que buenamente se puede.
Es como si le doy 5€ a una persona que necesita una ayuda y luego me reprocha que 5€ es poco. Aquí cada uno colabora como puede, y mejor tener la iniciativa de organizar una cc de 50 usuarios que esperar a que venga alguien a organizarmela.
Sin ánimo de polemizar compañero. Un saludo.

Cita de: eK-in en Junio 08, 2018, 10:08:38 am
Hola buenas! Esta feo decir que es hasta 50 y luego.... ;)  con esto no pido entrar ya habra mas, pero esta feo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manelbus

Cita de: Nyahbinghi en Junio 08, 2018, 10:35:36 am
Pues yo no lo veo así. Aquí nadie cobra y todo se hace sacando tiempo libre y lo que buenamente se puede.
Es como si le doy 5€ a una persona que necesita una ayuda y luego me reprocha que 5€ es poco. Aquí cada uno colabora como puede, y mejor tener la iniciativa de organizar una cc de 50 usuarios que esperar a que venga alguien a organizarmela.
Sin ánimo de polemizar compañero. Un saludo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1
minibus mercedes sprinter 412d
https://www.furgovw.org/index.php?topic=343883.0

aurki

Junio 08, 2018, 11:09:30 am #116 Ultima modificación: Junio 08, 2018, 11:20:48 am por aurki
Cita de: eK-in en Junio 08, 2018, 10:08:38 am
Hola buenas! Esta feo decir que es hasta 50 y luego.... ;)  con esto no pido entrar ya habra mas, pero esta feo


Buenas compañero!

Como está tan feo, desde aquí te emplazo a que abras tú una nueva CC de pegatinas sin límite de pedidos para todo aquel que como tú se haya quedado fuera.

Yo con mi disponibilidad horaria por familia y trabajo, no puedo abarcar más pedidos, siento que te hayas quedado fuera, otra vez sé más  .caballo .caballo

Saludos

Minguitox

Cita de: aurki en Junio 08, 2018, 11:09:30 am
Buenas compañero!

Como está tan feo, desde aquí te emplazo a que abras tú una nueva CC de pegatinas sin límite de pedidos para todo aquel que como tú se haya quedado fuera.

Yo con mi disponibilidad horaria por familia y trabajo, no puedo abarcar más pedidos, siento que te hayas quedado fuera, otra vez sé más  .caballo .caballo

Saludos


+1

eK-in

Buenaaas! Claro que costara hacerlo, seguro que es engorroso y pesado atender a todos y gestionar la cc, eso por descontado. Aun asi leyendo mi mensaje,creo, que se entiende bastante bien que no es que me parezcan pocos,ni menosvalore el trabajo de otros ,eso no, para nada, yo no soy nadie para decidirlo cuando el sudor es de aurki, claro que no! Ole tus huevos!
Sino que lo que digo es que si son 50 y luego ese numero es sobrepasado,esta feo, porke despues de ese
Numero unos si y otros no.. nada mas compañeros,,
De todas maneras quiero recalcar, si no a quedado claro, que sin acritud, ni enfado, ni malestar por mi parte.solo faltaba!

Saludos y km's!
¡¡a porrazos se aprende en esta vida!!

Euskotrafic