Furgos faciles/dificiles de robar.

Iniciado por enbata, Mayo 24, 2018, 07:46:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

enbata

Hola, se que suena raro este post pero es que ultimamente es un tema que me trae de cabeza. Tenemos una vw t4 , que por cierto esta es la segunda. En unos 6 años nos han entrado a robar en 3 ocasiones y en otra lo intentaron forzando el bombin. Llega un momento que estas hasta las narices de situaciones del estilo. Esta ultima vez no se han llevado nada pero han revuelto todo. Sabeis si hay algun tipo de furgo que sea mas dificil de robar? ???Si que me han dicho que las t4 son sencillisimas pero tanto.... En un futuro queriamos cambiar de furgo, pero la verdad es que tenerla en la calle y que los cacos anden como por su casa me desmotiva mucho :'( :'(

saludos a tod@s.

manelbus

Cita de: enbata en Mayo 24, 2018, 07:46:26 am
Hola, se que suena raro este post pero es que ultimamente es un tema que me trae de cabeza. Tenemos una vw t4 , que por cierto esta es la segunda. En unos 6 años nos han entrado a robar en 3 ocasiones y en otra lo intentaron forzando el bombin. Llega un momento que estas hasta las narices de situaciones del estilo. Esta ultima vez no se han llevado nada pero han revuelto todo. Sabeis si hay algun tipo de furgo que sea mas dificil de robar? ???Si que me han dicho que las t4 son sencillisimas pero tanto.... En un futuro queriamos cambiar de furgo, pero la verdad es que tenerla en la calle y que los cacos anden como por su casa me desmotiva mucho :'( :'(

saludos a tod@s.

Querido compañero..Sí que hay furgos que son más cotizadas que otras..luego el caco de turno hace su trabajo. Contra más nueva sea más seguridad tiene. De las antiguas y fáciles de robar la t4 es la más cotizada. Por lo tanto creo es por estos factores que hayas sufrido ya esos intentos de robo
minibus mercedes sprinter 412d
https://www.furgovw.org/index.php?topic=343883.0

scorpion

pon una alarma y tambien si te interesa recuperarla, pon un sistema de seguimiento por gps, cuestan unos 20 euros y solo necesitas meter una tarjeta de telefono prepago dentro

enbata

La verdad es que algo debo de hacer, si acaso una alarma a ver si no se va mucho de precio. Por cierto os han entrado alguna vez en la furgo o lidero ese triste ranking?.

saludos!

GranNick

Cita de: scorpion en Mayo 24, 2018, 08:55:52 am
pon una alarma y tambien si te interesa recuperarla, pon un sistema de seguimiento por gps, cuestan unos 20 euros y solo necesitas meter una tarjeta de telefono prepago dentro

Eps!! esto me interesa. Me voy a infromar
Muchas Gracias!!
--------
GRANNICK
(Mercedes VITO Camper TOTAL)

Cañoneta

Cañoneta

rumariuu

alguien tiene información de alarmas gps? 20 euros????

enbata

Hola,

Mi intencion es pasar esta semana por un local cerca de casa que se dedican a colocar alarmas y equipos de sonido y preguntar que saldria una alarma, lo del Bullock lo tenia visto pero tampoco seria mala. A todo esto, alquien tiene alguna alrma en la furgo y podria comentar el precio? no se cuanto estaria dispuesto a pagar teniendo en cuenta la nuestra furgo para 17 años.

saludos.