rias baixas del 22 de julio al 2 de agosto

Iniciado por Jorge1981, Mayo 23, 2018, 22:04:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

macarrones

Yo te iba a recomendar la misma zona que Foucellas, para nosotros que no nos gusta ni el pijerío ni las aglomeraciones es la mejor sin ninguna duda. Su ruta está perfect!

manuchopper

Cita de: Josse en Mayo 24, 2018, 17:57:20 pm
Mirate estos enlaces :
https://www.lagaviotaviajera.com/las-riacuteas-baixas.html
https://blog.yescapa.es/blog/2017/04/07/ruta-por-la-provincia-de-pontevedra-las-r%C3%ADas-baixas/

En lo de la gaviotaviajera de lo que dice de Vigo mentira, acamparon en el camping de Samil porque quisieron porque la gente que viene con autocaravana estacionan en varias zonas de la ciudad pongo cordenadas:
·Esta primera para gente que tiene perros tienen un parque canino justo en frente: 42.226795, -8.738471
·Rua Jacinto Benavente (Hay un ascensor exterior cerca que lleva a la calle Camelias para ir al centro parte alta): 42.232100, -8.733461
·Más zonas de aparcamiento cerca del centro y del barco de las Islas Cies: 42.233850, -8.733008 /  42.233437, -8.733335
·Afueras de la ciudad (Navia) pero Buena comunicación con playa de Samil y centro de Vigo en bici o autobús con bares, tiendas, etc: 42.211051, -8.758904
·Playa de Samil: 42.209565, -8.774509  (mirar en google maps vista satelite y vereis la de campers y autocaravanas que hay ahí.
Y por el momento no se me ocurren más sitios pero los comentarios de esa pareja sobre Vigo ni caso, no tuvieron buena suerte, no buscaron más a fondo, lo que queráis pero la realidad es esta, si hay sitios y no, no es una ciudad solo para turismos. .lengua2
El camino es difícil pero sé que algún día mi sueño se hará realidad, y dejare el dolor, la frustración y la impotencia detrás porque habré iniciado una nueva vida a la cual no esta siendo fácil llegar.

Jorge1981

Gracias Manuchopper
No creo que exista mal sitio, como bien dices, es más bien cuestión de suerte. Y con la autocaravana, lo bueno que tienes es, k te puedes mover.
Muchas gracias x la información, siempre viene bien

manuchopper

De nada siempre con todos para informar de sitios y de lo que haga falta
es que además en Vigo cada vez que hay un evento importante, todas esas zonas se llenan de autocaravanas y campers de tamaño considerable porque son zonas de aparcamientos grandes y la ciudad esta muy bien comunicada, la verdad es como me pasó en Madrid que aparqué en una zona gratuita cerca de un centro comercial que ya no me acuerdo porque fue cosa de hace unos 6 años y nos metimos a visitar Madrid mediante metro y tren que está todo super bien comunicado también...bueno mejor comunicado que en Vigo no hay metro pero por ejemplo para ir a pontevedra si que puedes ir en tren por la mañana visitarlo y volverte de tardenoche está muy bien y Vigo para moverte entre zonas estan las lineas de autobús que, aunque los precios a mi personalmente me parecen altos, creo que este año están en 1,32€ no confirmo ni desmiento pero bueno, mejor que perder medio día caminando de las playas al centro es. Eso si luego teneis opcion bici pero aconsejo una con motor de apoyo electrico por el tema de las cuestas aunque yo de joven si que me he desplazado muchisimo en bici por vigo y si te haces bien las rutas de punto A al B pues no te tragas tanta cuesta lo que pasa es que no pasas por calles principales etc...
El camino es difícil pero sé que algún día mi sueño se hará realidad, y dejare el dolor, la frustración y la impotencia detrás porque habré iniciado una nueva vida a la cual no esta siendo fácil llegar.