Mad Cool Festival 2018

Iniciado por wagen, Mayo 21, 2018, 11:02:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wagen

Buenas gente!!

¿Alguien tiene pensado ir a este festival? Habéis ido otros años con las furgos?

.guitarra

Calvofromhell


Fuí hace un par de años...con tema furgo, no sé, no lo recomendaría mucho, no sé si habilitarán el parking que hay justo al lado, ya que zona de camping no tiene, y es un escampado sin sombras ni nada, y en la fecha que es...puedes morir asado en el intento...

Un saludo!

·marco·

Pues yo pensaba llevarme la furgo!, no he estado nunca pero mirando un poco el google maps hay una urba justo al lado con arbolitos que lo mismo se puede esconder uno por ahi. ya veremos! (creo que este año no es el mismo sitio que hace dos, sino me equivoco¿?)

Calvofromhell

Cita de: ·marco· en Mayo 28, 2018, 23:49:25 pm
Pues yo pensaba llevarme la furgo!, no he estado nunca pero mirando un poco el google maps hay una urba justo al lado con arbolitos que lo mismo se puede esconder uno por ahi. ya veremos! (creo que este año no es el mismo sitio que hace dos, sino me equivoco¿?)


  Cierto es, perdona mi equivocación, no me acordaba que se realiza este año cerca del Ifema. Ahí quizás si tengas más zonas donde poder esconderse un poco con la furgo, lo que no sé es cómo andará de zonas de sombra.

Un saludo!

trazo

Por aquí otro que está pensando en tirar para allá, dependiendo de la cercanía de posibles aparcamientos con sombrita y el recinto. Si se puede ir andando tiro de cabeza para allá.