Presentación de GRIZZLY [CITROEN JUMPER L3H2 2.2 HDI 110 2015]

Iniciado por Noamon, Mayo 21, 2018, 03:59:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

Noamon

Cita de: Charol en Junio 05, 2018, 09:45:07 am
Hola

Impresionante proyecto. Enhorabuena y a seguir adelante.

Aunque lo que mas me gusta es el nombre. ;D ;D

Saludos

Andaaaa también tienes una Grizzly!!  .meparto
Camperización de nuestra Grizzly, una Citroen Jumper L3H2: https://www.furgovw.org/index.php?topic=347271.0

dani1981

bikerman

Todos a una...

Montemovil

Qué buena pinta!! El color guapísimo!! Unas preguntillas...😬
¿Qué sale pintar una furgoneta así? ¿Cuánto te costó la furgo (creo q no lo comentaste)?
Tengo vista una igual en L2H2, con ese mismo motor, ¿Qué tal se comporta?

JAA

Me quedo a coger ánimos e ideas que acabo de empezar con la mía... ;D

rumariuu

eltoni

Cita de: Noamon en Mayo 21, 2018, 04:01:03 am

Mi primera idea era pintarla al estilo de una VW Crafter emulando una VW California, tal y como había visto por internet:  .vwt1

Pero la parienta me dijo que me dejara de dar el cante por la calle y me "convenció" para pintarla de gris que era más discreto.  .ereselmejor   

Pues por el tema robo del furgon no se yo si es mejor eso de pasar desapercibido, furgones blancos los hay a patadas circulando, de colorines no...

Joan Maga

Julio 31, 2018, 00:25:36 am #37 Ultima modificación: Julio 31, 2018, 08:56:08 am por Joan Maga
Que buena pinta de proyecto! Me quedo por aquí para ver como avanza y pillar ideas!  .palmas

fersanmito

Yo ya tengo ganas de empezar con la mia, cuanto kaiflex de 20mm y 10mm has comprado?
Y un trabajo muy fino.

natrix

ua espectacularrrr!

vaya manitas!

nosotros acabamos de empezar con la nuestra, pero este año con el gasto de la compra de la furgo, vamos a lo barato, rápido y funcional...

poco a poco iremos mejorando, me quedo para coger ideas y experiencias!

por cierto, la nuestra aún está sin nombre... :roll:

Rosa María Fernández

Muy buen trabajo, enhorabuena os  está quedando de lujo  .palmas .palmas .palmas

salva58

La sigo también.

Pregunto:..... y si es para dos plazas, ¿el perro como lo llevaréis?, ya que, según tengo entendido tiene que ir con un arnés a un cinturón de seguridad o con un separador de carga.......

Lontxoman

Gran trabajo Noamon. Con tu permiso me quedo a ver cómo te va, ya que yo estoy justo un paso por detrás tuyo y esto me va a ayudar mucho e intentaré aportar alguna cosa tb.

loricarde

Me apunto al hilo.Me encanta el color y la simulación de las ventanas pintadas. Ánimos y a ver si pronto vemos novedades. .palmas

Noamon

Perdón por el retraso en responder, hemos estado algo liados.  .loco2
Además no sé cómo poner que me notifique los mensajes nuevos del post y no me entero si alguien pone algo.
Hemos ido haciendo algunas cosillas más en la furgo, en breve cuelgo fotos.
Ahora voy a intentar responder algunas preguntas que habéis formulado.

Camperización de nuestra Grizzly, una Citroen Jumper L3H2: https://www.furgovw.org/index.php?topic=347271.0