Junio 23, 2025, 17:32:00 pm

Asiento trasero estropeado

Iniciado por mandibulas79, Mayo 15, 2018, 21:46:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mandibulas79

Hola buenas estábamos de viaje y a las 7 cuando iba a poner la cama al tirar del tirador de cinta debajo del asiento me quede con la cinta en la mano y una pieza de plástico se había roto y al final no pude bajar el respaldo entonces vi unos cables en forma de U enganchados que salían donde se había roto la cinta y la pieza de plástico partida y decidir poner un mini mosquetón para tirar de el cable a la vez pero me fue imposible muy duro casi me cargo el asiento y casi me hago encima alguien me podría decir como arreglar el respaldo para que vuelva a bajar de nuevo.
Al final nos tuvimos que volver para casa menos mal que empezamos el fin de y estábamos cerca de casa tengo una transporte t5 del  2005 muchas gracias.
Saludos

azufaifo

Solucionaste el problema?  A mí también me pasa lo mismo en la Transporter de 2005, la cinta está bloqueada y no funciona , así que no hay manera de bajar el respaldo. Todo el mecanismo está oculto, para fastidiar al usuario supongo. Los ingenieros de VW podrían haber inventado otro sistema.