CC Placas solares - LULUKABARAKA 15% en placas. Hasta en 09/07!

Iniciado por SapeVito, Mayo 15, 2018, 17:45:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SCH


REMBRANDT

Tú comenta que en principio la gente sí compraría, y usa estos números para hacernos una idea.
Yo si es buen precio, pues sigo con la de 150W.

Ya dirás, peto tengo prisa

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Chicoir

Cita de: maclatha en Junio 21, 2018, 11:03:42 am
Yo también estoy planteándo comprar, solo la placa. Lo demás ya lo tengo ya que tuve placa pegada y se estropeó (de las de Caravania famosas....)
Todavía no se que modelo se ajusta mejor para una T5.  Estoy pensando poner de quita y pon con una plancha de aluminio y copiar un sistema de estos...
http://www.solarcampersolutions.co.uk/index.php/shop/vwcalikit
http://www.solartx.ch/web/?page_id=128


Yo también estoy planteándome ese sistema. Eso sí, el regulador será Staca o Victron

Txuxi

Modifico el pedido ya que no hay policristalinas flexibles en Lulukabaraka segun habeis dicho, y se está pensando en otras tiendas


Panel Solar policristalino 150W-------------- (132,80€)----- 5
Panel Solar monocristalino 150W ----------- (135,42€)----- 4
Modulo Solara S 280M42 -------------------- (546.92€)-----
Panel Solar flexible 100W mono ECO------- (194,93€)------ 4
Panel Solar flexible 150W mono ECO -------(210,54€)------ 13
Panel Solar flexible 100W monocristalino -- (274,03€)------1
Panel Solar flexible 130W policristalino ---- (340,12€)------
Panel Solar flexible 145W policristalino ---- (360,64€)------

A mi la opcion de las Gioco no me parece mal, porque segun las fotos, no parecen las mismas placas que fallaron en la otra compra conjunta.

Y por mi parte yo necesitaria una placa sin regulador ni nada, y otra con todos los accesorios

Osnofla

No es por meter prisa... pero...

Si esto no se cierra prontito yo me tendré que bajar del carro.
Se me echa el tiempo encima.


Alvaro82

Si puedo me uno. Estoy interesado en un panel solar policristalino 150w

ndomingo

Yo estoy igual, con prisas con la homologación. La de 130 de giocco me vendría bien, y he visto que en viasolar ya tienen una oferta en junio que no veo mal. Si a eso se le puede añadir algún descuento me lanzaría seguro. Con los que ya hay apuntados se puede tantear un precio para 20. Si la gente se puede estirar un poquito y los de viasolar otro poco, creo que se puede llegar a un precio intermedio al que podamos llegar todos los interesados. A ver qué que nos dicen y si se anima la cosa!

SapeVito

Oferta de VIASOLAR:

Os podemos ofrecer un cupón de 50euros para los paneles de 130w y 145w; para los kit de 130w NO valdría ya que está el precio rebajado

Los precios se quedarían en
130w - 228 euros
145w - 285 euros (sólo nos quedan 5 unidades)

El cupón del 5% no es acumulable con este aunque valdría para el resto de productos de la web

La oferta valdría a partir de 10 unidades
La garantía que da Gioco para este tipo de instalaciones es de 2 años (para conexión a red 5 años)
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

israher

Cita de: SapeVito en Junio 23, 2018, 18:13:02 pm
Oferta de VIASOLAR:

Os podemos ofrecer un cupón de 50euros para los paneles de 130w y 145w; para los kit de 130w NO valdría ya que está el precio rebajado

Los precios se quedarían en
130w - 228 euros
145w - 285 euros (sólo nos quedan 5 unidades)

El cupón del 5% no es acumulable con este aunque valdría para el resto de productos de la web

La oferta valdría a partir de 10 unidades
La garantía que da Gioco para este tipo de instalaciones es de 2 años (para conexión a red 5 años)

pues viendo la ofertas a mi me parece mejor la de lulukabaraka, yo voto por ella
id pronunciandose y vamos cerrando el tema

REMBRANDT

Entiendo 285€ la placa y el kit, no??
Yo por precio...prefiero Luluka SIN DUDAR, porque sale más o menos igual.
Luluka son 210€. Si restamos el 15% queda en 178€ a lo que hay que sumar el kit de 20A que son 100€.
Queda en 278€ la placa+ kit de Luluka.

Yo voto por Luluka!!!!
Y por favor pronunciaros, que no las tiene en stock y supongo que tardará unos 10 días...y yo me quiero ir a Disney con placa

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


ndomingo

Yo lo que veo son dos calidades distintas, aunque la diferencia de precio es importante y luego nunca se sabe, lo mismo dale mejor la marca blanca que la supuestamente buena. De la giocco me gustaba que fuera policristalina, y que el kit de 130w lo tenían super bien de precio, lástima que no entre ahí el descuento porque se hubiera quedado un precio buenísimo. Entiendo que el del 5% si sería aplicable, no?

Yo en función de plazos decido, porque ahora mismo para mí el tiempo es el factor prioritario


SapeVito

Bueno, pues visto lo visto supongo que lulukabaraka gana las apuestas. De todas formas esperaré a mañana a que se pronuncie alguien más, pero en todo caso mañana mismo les comento que los hemos escogido a ellos y tb les comento a Viasolar que lo sentimos mucho pero nanai. De todas formas hay que agradecerles el interés, porque en realidad han sido los únicos que han intentado entrar en el juego...
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

Txuxi

Hay que pensar que los paneles de Viasolar Son policristalinos, los de Luluka son mono. Para mi la oferta de Viasolar esta mucho mejor, a casi igualdad de precio ofrecen un panel mucho mejor, pero si preferís la otra no tengo mucho que hacer

Eclipse

Tenía entendido que a igualdad de precios, los monocristalinos eran más eficientes (y más pequeños). ¿No es así?