CC Placas solares - LULUKABARAKA 15% en placas. Hasta en 09/07!

Iniciado por SapeVito, Mayo 15, 2018, 17:45:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SapeVito

Buenas! Pues no me está llegando ninguna otra oferta de nadie más... así que lo que queráis. Entiendo a los que tengáis prisa, yo la necesito para agosto, así que no me urge tanto.

Ahora la pregunta es ¿Viasolar o Lulukabaraka? ¿5% de descuento en todo o 15% de descuento sólo en placas?

Yo estoy a punto de caerme de la CC pq he visto otra placa en otro lado que me va mucho mejor por medidas, potencia, calidad y garantía... eso sí, el precio también es otro! Hehehehe! De todas formas me caiga de la CC o no, acabaré lo que he empezado aquí!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

SapeVito

Cita de: ancas en Junio 20, 2018, 16:32:57 pm
Por cierto, es interesante saber de donde vienen estas placas. He bicheando un poco y parece que la descripcion coincide al 100% con las Ecosolar de Damiansolar...las Eco de Luluka me refiero.


A mí me da que son todas de algún fabricante chino y las etiquetan con una marca o otra.
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

SCH

Yo pregunté en lulukabaraka por la marca de las placa Flex eco 150 y me dijeron que era una 'marca blanca'. Y que podría tardar 10 días porque no estaba en stock, hace una o dos semanas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


ancas

Sapevito, cuentanos que has visto mas interesante, no nos dejes con la intriga... .fotografo.
La verdad es que 2 años de garantia es una caca..se mojan muy poco

Mule-Geni

Hola!
Ya sé que ha pasado el 17 de junio, pero apenas ahora vi este mensaje! Todavía apuntáis a gente para la lista? Y al final, qué placas estábais mirando...? A nosotros nos interesaría una placa que pueda ir encajada en el portabultos delantero del techo elevable Westfalia, para poder ponerlo y sacarlo, ya no por lo de la homologación, sino porque la dejamos bastante a menudo en la calle y ya nos han robado bastantes cosas... así que molaría poder poner y sacar la placa solo cuando vayamos de vacaciones...

Ya nos diréis!
Gracias!

SapeVito

Bueno, parece que desde Viasolar tienen algo más que decir! Os dejo lo que me han comentado esta tarde a ver si es que nos cuadra!

"me gustaría ofreceros las placas flexibles de Gioco; tenemos mucho stock de estos productos y si estais interesados podemos haceros un precio muy bueno; son las de 130w, supongo que las conoceis, tambien tenemos de 145w pero menos"

Si realmente estamos interesados podríamos pedir precios definitivos, pero claro, para eso querrán números!
Los que queremos placas de 150w podemos conformarnos con las de 145w, y los que quieren placas de 100w podrían acercarse a pillar las de 130w si quedan en buen precio, no??? Siempre hablando de las flexibles claro! A eso hay que sumarle que en el resto de componentes nos harían un 5% de descuento.

Cómo lo veis??? Yo si las placas son Gioco igual me animo...
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

israher

Cita de: SapeVito en Junio 20, 2018, 21:56:45 pm
Bueno, parece que desde Viasolar tienen algo más que decir! Os dejo lo que me han comentado esta tarde a ver si es que nos cuadra!

"me gustaría ofreceros las placas flexibles de Gioco; tenemos mucho stock de estos productos y si estais interesados podemos haceros un precio muy bueno; son las de 130w, supongo que las conoceis, tambien tenemos de 145w pero menos"

Si realmente estamos interesados podríamos pedir precios definitivos, pero claro, para eso querrán números!
Los que queremos placas de 150w podemos conformarnos con las de 145w, y los que quieren placas de 100w podrían acercarse a pillar las de 130w si quedan en buen precio, no??? Siempre hablando de las flexibles claro! A eso hay que sumarle que en el resto de componentes nos harían un 5% de descuento.

Cómo lo veis??? Yo si las placas son Gioco igual me animo...
que garantía tienen esas placas? a mi me interesa si son a buen precio y mas garantía, yo solo quiero la placa que se me rompio y dejó de  cargar, si dan bastantes años de garantía lo prefiero aunque salgan algo mas caras, que la que llevaba me ha durado 3-4 años.
He mirado en la web de viasolar y no pone nada de garantía, asi que supongo que sera la legal de 2 años...
Siendo así yo prefiero la mas barata, a igualdad de garantía

forterrier

yo quiero una de 100 pero si tiene buen precio me aprieto y monto la de 130, pero dependiendo del precio claro.

ancas

Cita de: israher en Junio 20, 2018, 22:22:46 pm
que garantía tienen esas placas? a mi me interesa si son a buen precio y mas garantía, yo solo quiero la placa que se me rompio y dejó de  cargar, si dan bastantes años de garantía lo prefiero aunque salgan algo mas caras, que la que llevaba me ha durado 3-4 años.
He mirado en la web de viasolar y no pone nada de garantía, asi que supongo que sera la legal de 2 años...
Siendo así yo prefiero la mas barata, a igualdad de garantía

Lo mismo digo... puede ser interesante si dan varios añis de garantia porque por un lado esas placa tenian fama de ser de calidad (Italianas) pero ultimamente le ha dado problemas a varias personas q compraron creo en una comun

ndomingo

A mí la giocco me parece interesante, mañana mediré que espacio me queda en el techo después de instalar la escotilla porque si me cabe prefiero una de 140-150 flexible, pero si no es posible con la de 100 me apañaria si se cierra pronto la cosa. Flexible, eso ya seguro

SCH

A mi las italianas me parecen bien, tendríamos que ver la oferta que nos hacen.
Estaría bien conocer el precio con el kit completo tanto de 130 como de 145.
este es el que tienen en su web ahora: https://www.viasolarenergy.com/es/paneles-solares-flexibles/kit-130w-flex-pro-12v-panel-solar-semi-flexible-fabricado-en-italia/
El de 145 no lo encuentro

poxu

Pincho el hilo. Aunke este año ya ando muu limitado de presupuesto
tirando.... que no es poco

athoses

Si sale bien de precio yo me animo al kit de 145w de las italianas.
A ver si podemos saber el precio y terminamos de decidir todo.ç
Muchas gracias por el curro

maclatha

Yo también estoy planteándo comprar, solo la placa. Lo demás ya lo tengo ya que tuve placa pegada y se estropeó (de las de Caravania famosas....)
Todavía no se que modelo se ajusta mejor para una T5.  Estoy pensando poner de quita y pon con una plancha de aluminio y copiar un sistema de estos...
http://www.solarcampersolutions.co.uk/index.php/shop/vwcalikit
http://www.solartx.ch/web/?page_id=128

Kiyo74

Creo que las Gioco son las italianas de caravania que dieron problemas......no?

https://www.furgovw.org/index.php?topic=305368.420