BORRAR ANUNCIO

Iniciado por westyneta, Mayo 14, 2018, 15:16:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

multivan-man

Me gusta un poco muy bastante... Suerte con la venta!!!!

Lobete

Ha mejorado con la limpieza y el pintado de negro.
Lo de las plazas habla con un ingeniero y que te diga si se puede hacer. No se me ocurre otra cosa.

nananino

Le podrías haber puesto el sillón del copiloto doble y al menos pillar tres plazas

westyneta

Es una opción... Pero lo ideal es conseguir las plazas traseras

rlpinar

Cita de: Lobete en Agosto 30, 2018, 12:44:34 pm
Ha mejorado con la limpieza y el pintado de negro.
Lo de las plazas habla con un ingeniero y que te diga si se puede hacer. No se me ocurre otra cosa.

Los plásticos, ¿los has pintado o los has recuperado con calor?

prisamata

Cita de: westyneta en Septiembre 18, 2018, 21:49:35 pm
Es una opción... Pero lo ideal es conseguir las plazas traseras
Me parece que eso a día de hoy es "imposible".Si al final encuentras quien te lo haga,cuenta cuenta,que la mía todavía entró con todas las plazas,pero siempre viene bien tener el camino hecho por si los cambios.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

westyneta

Cita de: rlpinar en Septiembre 19, 2018, 13:02:04 pm
Los plásticos, ¿los has pintado o los has recuperado con calor?

Los he pintado con spray montana negro mate.

Cita de: prisamata en Septiembre 19, 2018, 13:13:54 pm
Me parece que eso a día de hoy es "imposible".Si al final encuentras quien te lo haga,cuenta cuenta,que la mía todavía entró con todas las plazas,pero siempre viene bien tener el camino hecho por si los cambios.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Estoy tocando puertas... Ya veremos que pasa...

westyneta

Octubre 01, 2018, 18:26:19 pm #23 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 18:28:25 pm por westyneta

Babilong

westyneta

Octubre 21, 2018, 21:45:50 pm #26 Ultima modificación: Noviembre 16, 2018, 15:39:56 pm por westyneta
Bajada de precio de 17800 a 15900

Eclipse

Esa auto venía de origen homologada para 6 plazas, pero supongo que has tenido que hacer homologación unitaria para matricularla española y por eso no te admiten las plazas de viaje lateral con cinturones ventrales. Igual pueden ayudarte en algún club de clásicos.

westyneta

Efectivamente la autocaravana venía con 6 plazas pero en la Unitaria pusieron problemas por eso. Tengo que mover el tema, pero como acabé de tan mala leche... Estoy un poco rayado con el tema. Pero la autocaravana no está homologada como clásico si no como vehículo normal. Muchas gracias.