Julio 27, 2025, 01:31:11 am

¿Cómo hacer una calefaccion ?

Iniciado por ta, Noviembre 11, 2006, 14:49:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bitxopalo

aupa Joel

lo que regula la presión es esto:

Tu calefacción es alemana y va a 50Mb aki en españa no conseguirás un regulador de esa presión, aki se usa 28 Mb
intenta comprar un regulador en ebay de 50Mb, por ejemplo este:
http://cgi.ebay.de/Camping-Gaz-901-904-907-Druckregler-Druckminderer-50-Mb_W0QQitemZ250041143218QQihZ015QQcategoryZ65961QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

ale aver si hay suerte y pasas el invierno calentito
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

fito

Sobre la calefacción coleman, el problema es que coleman compro campingaz y en Europa sus ventas las enfocan mas ha campingaz y en América sobre todo ha coleman, de hecho muchos productos son los mismos pero con diferente marca. En ocho años para acá la importación de productos coleman se ha reducido un 80% os lo digo por que los vendo en una tienda. Ejemplo año 1998 el catalogo coleman era de 50/60 paginas, año 2006 solo 12 paginas y como un anexo al de campingaz.

Bueno al grano si queréis puedo informarme de si existe la posibilidad de poder encargar las calefacciones
! Ojo no es por animo de lucro! yo consultaría precios y estos mismos serian para el foro la movida es que el precio en Europa puede ser mas caro que en usa, seria interesante saber cuantos estaríamos interesados, para poder presionar a la hora de  pedir. No es igual pedir 2 que 10.
La verdad es que coleman a mi personalmente me gusta mas que campingaz.

Ha muy importante hay que tener en cuenta la reposición de los cartuchos de gas si es un cartucho raro mejor olvidarse, por que luego son difíciles de encontrar. No es igual un cartucho de rosca markill, primus, coleman (misma rosca). Campingaz otra rosca pero la mas localizable. Que un cartucho coleman tipo "max" solo en tiendas muy técnicas de montaña (viendo la foto me da que es de los raros)

Perdón por el rollo
Saludos

eloydiez

Esas estufas cataliticas son limpias pequeñas y baratas, pero como cualquier estufa que caliente por combustion, consume oxigeno, y si se te acaba el oxigeno la diñas.

Eso sin hablar de las posibles emisiones de monoxido de carbono que tan ricamente te llevan pal otro barrio.

Yo no dormiria en una furgo con una cosa de estas encendida.creo que es fundamental aislar completamente los gases de combustion del aire del interior de la furgo.

Una furgoneta es un espacio muy reducido y por tanto mas sensible a los problemas que decia arriba.

Saludetes.

canido29

si
yo tenog una desas ke keman gas....la tengo desde ke tenia mi ex carabana

y la usamos en la furgo de un colega
y bueno
menudo colokonnnnnnn
sino tienes mariajuuana y o alchol
os poedeis hehcar unas risas.....en uan furgo varios
sobretodo sino fumas ni bebes
aprobechala menudo colokon te vas a pilllar
en serio ke te hehcas unas risas tontas
cuidao con kedarte domrido
antes apgala y abre la furgo pakle entre oxigeno

jejejejee

estos dias ke en mi kasa nos kedmaos sin calefacion estuvimos usando esa

saludos eloy;)
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

totto_1984

he encontrado algo que parece barato pero no sé si será una mierda...

http://www.nopares.com/images/accesor/llantas/calefa.htm

por favor decidme qué os parece...

t3wakiki

NO JUGUEIS CON LAS CALEFACCIONES, no es por desanimar pero con esto no se juega el quedarte sin oxigeno con una calefaccion puede causar la muerte o daños irreversibles en el cerebro,si haceis algun invento que no lo recomiendo, aseguraros de que los gases salen perfectamente al exterior y que la entrada de aire a la calefaccion sea una toma directa del exterior.
Hace 2 inviernos en una gasolinera de valladolid en la que aparcan muchos camiones se encontro a un portugues en un camion muerto con su perro por una pequeña fisura en una tuberia de la calefaccion autonoma, con esto no se juega, te quedas dormido y no tienes ningun sintoma, sigues dormido hasta perder la consciencia y acabas bajo tierra, por favor si haceis algo de esto yo me aseguraria con un detector de gases que los hay y no son caros, estamos jugando con la vida, hay detectores de monoxido de carbono de humos etc

AlvaroT3

Cita de: alvarogares en Noviembre 14, 2006, 17:43:29 pm
¿que os parece esta idea? en un principiopuede parecer inviable, pero debajo de la foto os explico la viabilidad

*imagen borrada por el servidor remoto

la cuestion es fijarla al suelo para que no vuelque. La chimenea la haces de quita y pon y la sacas por la claraboya del techo. Consume poco y calienta muchisimo

Al final, esta es la mejor idea
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ENRI1200

En un reportaje de la BBC, hicieron un viaje a Sibéria en un camión del ejercito ruso, a -50º y llevaban una calefacción igual a esa en la caja ;)
caminante no hay camino...

AlvaroT3

si es que os pensais que la he puesto de cachondeo, pero no. Laas hay de muchos tamaños. Hay una pequeña que se alimenta con carbon y astillas, y da un calor de la hostia. Tanto que no te molesta que la claraboya esté abierta para sacar la chimenea.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

En la proxima qdada, no ve voy a limitar a hacer los crepes. ¡¡¡te los pienso llevar a tu furgo con un zumito de naranja!!!!
(y ahora, vas y se lo cascas a MArcel)

luca

pues lo mejor es. Buscar en los desguaces furgonetas de atestados de la guardia civil. Yo le coji una estatica

ochobre

luca , por cuanto te salio la estatica de desguace ?

Aramys

Cita de: luca en Enero 12, 2007, 00:47:07 am
pues lo mejor es. Buscar en los desguaces furgonetas de atestados de la guardia civil. Yo le coji una estatica

Amplía esa información tio.. :o :o

luca

bueno aunque parezca de coña me salio por 50 euros. La furgo tambien tenia un aire acondicionado aparte, pero mucho rpllo de quitar. Lo unico que me falta es la insralacion electrica ( que tambien se la quite) pero prefiero buscarla nueva por que eso parecia la hidrelectrica con tanto cable. Yo donde la cogi solo tenian esa. Tiene que haber desguaces que compren lotes a la guardia civil, es todo lo que puedo decir, no se mas .Suerte y si alguien consigue una que lo diga. La mia es una mikuni my16 (mikuny como los carburadores)

p

Cuidadín con las calefacciones que consumen oxigeno en el lugar que producen calor, por debajo del 21% de oxigeno peligro, mezcla para respirar pobre  y mezcla para combustion pobre = monoxido y a palmarla. Todos los años cae alguna pareja en posturas raras...