Julio 27, 2025, 02:39:50 am

¿Cómo hacer una calefaccion ?

Iniciado por ta, Noviembre 11, 2006, 14:49:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AlvaroT3

los humos, por la chimenea que va hasta el techo. Los olores, ¿no hay nada mas hogareño que el olor a chimenea?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

DAVI

vale no se vosotros vereis yo veo mucho mas facil unas resistencias por debajo del suelo o por debajo del asiento/cama solo abria q mirar como va q materiales se necesita no se yo creo q con un simple cable y algun¿rele? ya esta si a alguien le interesa yo puedo mirar mis asientos son calefactables a lo de los humos  :-X .vomito

canido29

t ke pedazo bateria tienes ke tner?

yo kreoke lo mejor
es un generador ....y una calefactor electriko

mas barato kasi imposible lo uniko malo
eske tienes ke salir de la furgo encender el generador alejarlo estender el cable y conectarlo.....

y otro probelma seria en dias de lluvia o nevedas intensas o temporales....aunke esos dias kizas debajo de la furgo se podria poner.....y ....metido en una caja trasnportable e el portavicis por ej
o en el techo de la parte de alante de la furgo por ej los ke tiene para llebar maletas ahi arribva.-....

sino ya una calefacion estatika.....
aunke esperoke no tengais mi probelma de kedaros sin baterias.... siempre

ami mi calefacion estatika solo me dura unas 5 horas con mi bateria de gel de 65 amperios aunke parece ke esta poko kargada

+¿
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

DAVI

yo baterias dos la de alante q venia con la furgo (solo pa arranque) y otra q le puse de tudor la mayor q habia me la recomendaron antes q la de gel tiene tres años de garantia y bastante fuerza(esa la tengo pa todo el ¡nterior )

VICTORR

Esa estufa de leña que ronda por ahi para ponerla en la furgo... la tengo yo en el comedor de casa.. si es la misma, tiene piedra por dentro de esa reflactaria.... pesa un cojón... eso si..... mi comedor parece una sauna cuando le damos caña!!!!

la idea no la veo tan inviable.... pero con algo mucho mas pequeño... sino , aprte del espacio es para freirse dentro!!!!

.risas

Juanus

Me gusta la idea de la estufa de leña, siempre decia q queria tener una furgo con chimenea..XD lo q veo es q aparte de la salida del humo por arriba deberia tener una entrada d ire dsd el exterior por la parte d abajo, si no consumiria todo nuestro oxigeno..se podria hacer algo artesanal soldando chapas dandole el tamaño y forma q mejor convengan..

Otra idea q se me acaba d ocurrir(aunque mas pachanguera) seria tener una nevera termoelectrica y ponerla abierta en modo calentador, calienta a unos 65 grados y gasta unos 4 amperios..no es mucho pero algo calienta.

Un saludo

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

ta

Estan muy bien , hay una ,la negra que tiene hasta aire para lanzar el calor mas lejos , esa estaria muy bien para la furgo , calefaccion estacionaria con ventilador !!

kookoo

Para verla por todos los lados:

http://www.coleman.com/coleman/colemancom/large.asp?productid=5053A751&prodname=ProCat%20PerfectTemp%20Catalytic%20Heater%20with%20InstaStart%20Technology

ta

Pero no veo donde se puede comprar en España

kookoo

Noviembre 16, 2006, 19:08:01 pm #41 Ultima modificación: Noviembre 16, 2006, 20:02:30 pm por kookoo
Por Ebay se pueden pillar.
No obstante  he encontrado esto:

http://www.guiadeprensa.com/exportacion/madera-mueble/utensilios-camping.html

Video de la estufa funcionando (teneis que abriri el enlace con Internet Explorer)
http://www.coleman.com/coleman/Colemancom/video.asp?link=63072

ta

He mirado coleman europa y parece que aqui no lo traen , tenia buena pinta

AlvaroT3

la verdad es que las cataliticas de gas tienen una pinta estupenda. y  me da la impresion de que son seguras
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

joel

Buenas,
Por no abrir nueva encuesta sobre el tema calefas ahí va una propuesta y nueva duda.

Yo tengo instalada una calefacción estática a gas: Truma1800e, no ocupa mucho espacio y es relativamente facil de instalar. No consigo hacer funcionar la mía por lo que he estado mirando modelos usados y hay ofertas por 200-300Euros. El modelo nuevo equivalente 2400e sale por unos 900 Euros!!!

Ahí va mi duda: esta calefacción es alemana y funciona a 50mbares,¿podré hacerla funcionar a 30mbares, hay alguna manera de adaptarla?