Nueva frecuencia de ITV tras el 20 de Mayo para Furgos viviendas.

Iniciado por HomologastuR, Mayo 11, 2018, 11:11:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Alepitty

Cita de: eneko en Febrero 19, 2019, 10:19:57 am
Lo mismo que en el foro se estaba haciendo ha escondidas (hacia el foro) todas las viviendas por el mismo dinero.

Te refieres a este foro?

A lo de ciertos profesionales ni te respondo.... solo espero que por esa afirmación de arriba seas expulsado de este foro


Si no lo puse en este hilo por algo fue, he enlazado con otro hilo, deberías de editarlo... Por que pones palabras de un tercero en este hilo sin su consentimiento... Yo cito en otro hilo y me limito a enlazar, para el que quiera y le venga bien aproveche la información...

Sigo haciendo caso a CIMA, no entro en vuestro juego... Me limito a informar
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

eneko

Febrero 19, 2019, 10:41:01 am #1576 Ultima modificación: Febrero 19, 2019, 10:42:53 am por eneko
Te limitas a faltar al respeto y sigues siendo igual de impresentable que hace 13 horas y tus mensajes son responsabilidad legal de los propietarios de este foro que a escondidas (sin H la a) ponen vehículos como autocaravana y además gestionan todo lo demás que como bien dijiste te suda los kojones

El único juego que hay es el de tapar la boca a quien hace gala de su ignorancia y además se muestra arrogante constantemente antes el resto de la comunidad que también está presente y lee

Huelga decir que señalar a los profesionales que estamos explicando estas normativas y la situación del presente es llegar a unos límites insospechados de ignorancia puesto que si alguien se puede ver afectado precisamente, son los profesionales:
.- Fabricantes de segunda fase
.- Talleres de reformas
.- Talleres de instalaciones
.- Tiendas de accesorios y recambios
.- Compraventas
.- Ingenierías
.- Laboratorios
y un largo etcétera

Todos ellos mucho más afectados por el matiz tan excluyente que supone "vehículo construido" vs "vehículo acondicionado" y que tantísima repercusión puede tener en nuestro modo de vida y el de nuestras familias

Entenderás que

a) un arrogante de tu calibre con un parque móvil y un bungalow que según él nos entierra en billetes.. obviamente porque no se lo ha gastado en coches viendo la lista que puso... y que utiliza como fundamento principal que tiene una vito de capricho y no es justo pasar itv semestral

b) que me puede señalar a mi como interesado participante de este tema cuando sólo me veo perjudicado económica y empresarialmente

c) con vehículos en nuestros talleres que superan con creces toda la suma de tu parque móvil y tu bungalow, no podemos permitir que se siembre la duda entre quienes depositan su confianza en nosotros porque "es que he leído en furgovw que uno de albacete fue a lebrija a un taller y a la vuelta paró en la ITV de andújar y todo eso a 120 una autocaravana con la calefacción china de 73€ andando porque había refrescado"

d) e) f)

me merezca el más mínimo respeto

+gvr

Cita de: Alepitty en Febrero 19, 2019, 09:55:12 am
Pero pa que me nombras?

Tu no leiste bien a CIMA me parece a mi!  .meparto


Por supuesto que lo he leído.

Cita de: Alepitty en Febrero 19, 2019, 09:16:10 am

Habeis leído la última de la PACA?

Pasan de 3100...3148.a autocaravana.... Itv anuales ya 120 km/h

Al final cuestion de soltar birutilla


Te contesto a ti por esto. Simplemente.
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

turbopoker

Cita de: CIMA en Febrero 19, 2019, 09:08:46 am
Ultimo aviso, fundamentalmente para Alepitty y Turbopoker, no vamos a consentir que esto se convierta en una pelea de patio de recero, a la próxima falta de respeto o insultos se baneara al usuario en cuestión, una cosa es opinar y otra bien distinta es el desmadre de estos últimos posts, volvamos al asunto del hilo que es la nueva frecuencia en la itv de las furgos viviendas, el que no tenga nada que aportar o no le interese el asunto que se abstenga de intervenir.

Oído cocina, pero después de sus reiteradas faltas de respeto he tenido que sacar yo los pies del tiesto 1vez para que nos des un toque de atención a los dos cuando este señor lleva pisando el jardín día si y día también..
Por mi parte he pedido disculpas 1 vez y si lo tengo que hacer más veces lo haré, en 13 años. Que llevo aki es la primera vez que me sacan de mis casillas y me tienen que dar un toque de atención, procuraré que no se repita, pero espero que se tomen medidas severas hacia los modales de este señor, y sus afirmaciones..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

CIMA

Cita de: turbopoker en Febrero 19, 2019, 11:07:04 am
Oído cocina, pero después de sus reiteradas faltas de respeto he tenido que sacar yo los pies del tiesto 1vez para que nos des un toque de atención a los dos cuando este señor lleva pisando el jardín día si y día también..
Por mi parte he pedido disculpas 1 vez y si lo tengo que hacer más veces lo haré, en 13 años. Que llevo aki es la primera vez que me sacan de mis casillas y me tienen que dar un toque de atención, procuraré que no se repita, pero espero que se tomen medidas severas hacia los modales de este señor, y sus afirmaciones..

Por contra a lo que algunos se piensan no somos omniscentes ni onmnipresentes, y la inmensa mayoría de las veces vemos las situaciones cuando nos son reportadas (como ha sido el caso) con lo que se advierte tanto al que inició el jaleo como al último que ha tomado parte en el, la manera de evitarlo es tan sencilla como no entrar al trapo y reportar al que infrinja las normas para que se adopten las medidas pertinentes.
Un poco de relax, por favor.

+gvr

Febrero 19, 2019, 11:23:17 am #1580 Ultima modificación: Febrero 19, 2019, 12:12:44 pm por +gvr
Pienso que la paca se columpia dando muy poca información.
Quieren capitalizar un éxito y juegan a no concretar las cosas lo mismo cuando decía, o dicen porque no se si lo corrigieron el la web, que todos los vehículos vivienda podía ir, gracias a ellos, a 120km/h cuando no es verdad.

Supongo que el acuerdo que tienen con el laboratorio es de índole económica por el precio de los certificados y que el laboratorio dará informe de aquellas AC camufladas que por su contraseña de homologación se delatan...
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Honguneta

Éste es un foro de furgos, y la PACA es una asociación de ACs.  Si como bien decís, ellos tienen ACs de origen pero que en su momento fueron clasificadas como 3148 ó 2448, son los que se podrán beneficiar del cambio, ya que tienen una AC que fue FABRICADA como autocaravana, y su clasificación como 3148 ó 2448 es un error administrativo.  Aunque no estaría de más que el cambio les costase, aparte del informe del laboratorio, todos los impuestos que en su momento se escaquearon de pagar, pero mejor no meternos en más berenjenales que calentita está ya la cosa  .malabares

Los furgones de mercancía que fueron transformados a vivienda y están con clasificación 3148 ó 2448, es técnicamente imposible que les den el cambio a 3200 porque no fueron construidos como AC, sino transformados.  Cuando a los que se les llena ahora la boca cantando victoria les den con la realidad en las narices en los laboratorios, todo se calmará (o no)
Life's a journey, not a destination

Alepitty

Cuestión de tiempo... Al principio fue un no rotundo... Ahora la cosa esta en un.... (o no)

El tiempo pondrá las cosas en su sitio...
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

eneko

por favor, por enésima vez, deja de sembrar la duda y si no vas a aportar ningún dato, reglamentos, etc creo que somos muchos los que te pedimos que te calles de una p. vez


Honguneta

Cita de: Alepitty en Febrero 19, 2019, 11:50:42 am
Cuestión de tiempo... Al principio fue un no rotundo... Ahora la cosa esta en un.... (o no)

El tiempo pondrá las cosas en su sitio...


Con la normativa en la mano, sigue siendo un NO rotundo para los vehículos N1, que es el caso de la mayoría de furgos transformadas a vivienda a posteriori de su matriculación y en concreto el tuyo, no te confundas ni sigas confundiendo a los demás que eres como un collar de melones

Si quieres una 3200, vende la Vito tan guachi que tienes, el bungalow, invierte un par de fajos de esos billetes que te sobran y te compras una Adria, Knaus ó lo que te salga del mindongo
Life's a journey, not a destination

Minguitox

Bueno pues he decir que pase el sabado pasado la ITV y esta claro que con la nueva normativa en los furgones vivienda es cada 6 meses, tanto ingeniero de ITV como laboratorio que me homologo la furgoneta a Furgon vivienda dicen que no se puede pasar a autocaravana salvo que se cometa alguna ilegalidad y que un laboratorio o ingeniero que sea serio ni siquiera se planteara hacerlo.
Ya se que es una faena tener que pasar la itv cada seis meses, mas que por el dinero que cuesta por tener que ir alli. Creo que si uno lleva su vehiculo en regla y con todo en ficha no deberia haber problema.
Un saludo

Alepitty

Cita de: Minguitox en Febrero 19, 2019, 13:53:42 pm
Bueno pues he decir que pase el sabado pasado la ITV y esta claro que con la nueva normativa en los furgones vivienda es cada 6 meses, tanto ingeniero de ITV como laboratorio que me homologo la furgoneta a Furgon vivienda dicen que no se puede pasar a autocaravana salvo que se cometa alguna ilegalidad y que un laboratorio o ingeniero que sea serio ni siquiera se planteara hacerlo.
Ya se que es una faena tener que pasar la itv cada seis meses, mas que por el dinero que cuesta por tener que ir alli. Creo que si uno lleva su vehiculo en regla y con todo en ficha no deberia haber problema.
Un saludo


Has nombrado la clave, es una Faena... Pura y dura...bienvenido a grupo de los 6 meses
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

magudasil

  De todo se aprende en esta vida, y si algo tengo que agradecer a este hilo y/o alguno parecido, es que me han enseñado a contar, vistas las provocaciones y/o "casi" faltas de respeto, he pasado de contar hasta cien antes de contestar, a después mil, luego un millón, y ya, hasta he perdido  la cuenta de a cuanto he llegado  .meparto .meparto, para tratar de no entrar en el juego de alguno que otro ( y no tengo claro que lo haya conseguido  .confuso2 .confuso2 .confuso2).

  Leyendo todo, me viene a la mente un comentario que me hizo "alguien" al tema de este hilo o alguno parecido y que lo voy a poner en plan coña, a ver si nos relajamos y nos centramos. Comentario:
 
  Algunos, parece que se quieren limpiar el culo con papel de fumar, y ni es higiénico, ni tiene el tamaño suficiente, aunque a veces te pueda sacar del paso (yo, personalmente, prefiero no probar).

  Sería mejor entender bien, saber bien e informarse bien de la solución que nos ofrecen "otros" (que no se cuelgue la medalla nadie), antes de dar por hecho que sea o no la solución parcial a algunos de los problemas aquí descritos.




Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

Alepitty

Cita de: magudasil en Febrero 19, 2019, 16:01:41 pm
  De todo se aprende en esta vida, y si algo tengo que agradecer a este hilo y/o alguno parecido, es que me han enseñado a contar, vistas las provocaciones y/o "casi" faltas de respeto, he pasado de contar hasta cien antes de contestar, a después mil, luego un millón, y ya, hasta he perdido  la cuenta de a cuanto he llegado  .meparto .meparto, para tratar de no entrar en el juego de alguno que otro ( y no tengo claro que lo haya conseguido  .confuso2 .confuso2 .confuso2).

  Leyendo todo, me viene a la mente un comentario que me hizo "alguien" al tema de este hilo o alguno parecido y que lo voy a poner en plan coña, a ver si nos relajamos y nos centramos. Comentario:
 
  Algunos, parece que se quieren limpiar el culo con papel de fumar, y ni es higiénico, ni tiene el tamaño suficiente, aunque a veces te pueda sacar del paso (yo, personalmente, prefiero no probar).

  Sería mejor entender bien, saber bien e informarse bien de la solución que nos ofrecen "otros" (que no se cuelgue la medalla nadie), antes de dar por hecho que sea o no la solución parcial a algunos de los problemas aquí descritos.


No lo encuentro relevante, pero vale.
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

Honguneta

Cita de: Alepitty en Febrero 19, 2019, 16:06:47 pm
No lo encuentro relevante, pero vale.


Porque la solución de la PACA a ti no te sirve, entonces pierde toda su relevancia, tu lógica aplastante una vez más  :roll: 
Life's a journey, not a destination