Septiembre 22, 2025, 12:25:48 pm

DVD pantalla para crios, ¿cuál?

Iniciado por goldoni, Mayo 08, 2018, 22:26:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

goldoni

Mayo 08, 2018, 22:26:44 pm Ultima modificación: Mayo 09, 2018, 11:12:23 am por falco
hola buenas

estoy pensando en poner un par de pantallas para los niños, solo lo quiero para los visjes, no lo quiero para el dia a dia, alguno de vosotros teneis? 

un saludo

Yorch

El mio lleva una tablet con juegos y películas, ya no uso DVD...
MB 100 Mirage City 3

markintosh

Los míos llevan ventanas y canciones  ;D ;D. Yo es que a las pantallas les temo más que a un nublao  ;).

quitapenas

Cita de: goldoni en Mayo 08, 2018, 22:26:44 pm
hola buenas

estoy pensando en poner un par de pantallas para los niños, solo lo quiero para los visjes, no lo quiero para el dia a dia, alguno de vosotros teneis? 

un saludo

Como lo vas a usar durante los viajes busca uno que tenga pantalla de 9 pulgadas para que los pequeños no se dejen los ojos viendo las pelis. Si solo te hace falta una pantalla yo optaría por una tablet de 10" a la que pudeas meter pelis mediante microsd o un puerto USB exterior. La fuedes fijar con un soporte o con una tira de velcro de las buenas.

Así, ademas de poder usarla para entretener a los peques durante los viajes podrás usarla para otras tareas, incluso educatrivas. Hay multitud de apps muy sencillas que pueden usar en ruta y que, además de entretener, ayuden a aprender.

Y furea de la furgo con algunas aplicaciones de montes, aves, plantas, geocachig... podréis aprender en familia. Aunque sin olvidarse de que se trata de un complemento. La ventana, como dice markintosh, también hay que usarla  ;)
Mañana puede ser hoy

markintosh

Cita de: quitapenas en Mayo 09, 2018, 13:02:30 pm

Y furea de la furgo con algunas aplicaciones de montes, aves, plantas, geocachig... podréis aprender en familia.

mira, nunca me lo había planteado así ;). Interesante aportación  :)

zitrico

Mi opinión es que una table normalita va mucho mejor y es más versátil....
Yo tengo una de 9 pulgadas creo con un soporte de esos que van a los reposacabezas y lo conecto al Bluetooth a la radio de la furgo y ven pelis, escuchan canciones, nos vale para ir planificando cosas del viaje, etc....
Le doy wifi con mi móvil para tener internet y la batería dura un montón.

Muchas completa que cualquier pantalla