Sondeo CC CARTUCHOS Butsir

Iniciado por nukacho, Mayo 08, 2018, 17:18:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

REMBRANDT

De nada!! Gracias al iniciador de la CC y al resto por la paciencia!! A disfrutar cocinando

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


poison4mind

Por Bizkaia ya esta todo listo y entregado!
Por nuestra parte se puede finalizar la CC, muchas gracias a tod@s!!!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Lobete

Por Zaragoza ya han llegado. Ahora recogiendo  y repartiendo.

rodry189


Linux4ever

Me llego el viernes el pedido. Todo ok. Muchas gracias por todo
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

soyjok

Hola, llegué tarde para subirme a una lista para compartir gastos de envío pero si llegué a la oferta.
Ya me han llegado los 28 cartuchos a 1€/u.
Si hay algun rezagado zona Bilbao que le interesen la mitad de los cartuchos y la mitad de los 8€ de portes que me comente.
gracias por la CC.
Un saludo
Un saludo.
Jok

soyjok

Cita de: soyjok en Junio 12, 2018, 12:52:20 pm
Hola, llegué tarde para subirme a una lista para compartir gastos de envío pero si llegué a la oferta.
Ya me han llegado los 28 cartuchos a 1€/u.
Si hay algun rezagado zona Bilbao que le interesen la mitad de los cartuchos y la mitad de los 8€ de portes que me comente.
gracias por la CC.
Un saludo


Para evitar molestias, quería comunicar que ya he llegado a un acuerdo con un forero para repartirnos los cartuchos.
Saludos
Un saludo.
Jok

ERLUPY

Yo también he comprado...
aun siendo el único en Cádiz... sumando los portes 1,30€/ud es un precio cojonudo...

gracias!!

LA TORTUGUETA

Muchas gracias por organizar la CC .
Genial
Un saludo!!!!

miliusems

Mercancía en casa y perfecto, ya tenemos para cocinar unos años .baba rico rico. Muchas gracias a los organizadores pasada de precio  .ereselmejor .ereselmejor
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar!!!!!!

MORIPRIMASTAR

ME TRAIGO UNA CAJA A cORUÑA SI ALGUIEN QUIERE COMPARTIR CARTUCHOS Y GASTOS  QUE ME AVISE

llovarro

Buenas yo he hecho un Juan PAlomo, vamos que entre en la WEB de Luluka con el codigo de la compra conjunta compre mi caja y fui a buscarla. Pero quiero agradecer al organizador de la compra las molestias que se ha tomado y el curro de llevar esto para adelante.
Gracias nukacho!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

rafita37

Cita de: llovarro en Junio 16, 2018, 20:05:14 pm
Buenas yo he hecho un Juan PAlomo, vamos que entre en la WEB de Luluka con el codigo de la compra conjunta compre mi caja y fui a buscarla. Pero quiero agradecer al organizador de la compra las molestias que se ha tomado y el curro de llevar esto para adelante.
Gracias nukacho!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Aún es posible comprar? o ya estara cerrada la compra conjunta....

jlgarz

Cita de: rafita37 en Junio 17, 2018, 00:42:43 am
Aún es posible comprar? o ya estara cerrada la compra conjunta....


Creo q ya esta cerrada, pero prueba,entra en la web, y pon el codigo y haz la compra, a ver si aun esta activo

Sandruska

Cita de: jlgarz en Junio 17, 2018, 17:44:42 pm
Creo q ya esta cerrada, pero prueba,entra en la web, y pon el codigo y haz la compra, a ver si aun esta activo

El pack de 28 cartuchos lo tienen en oferta por 28 euros mas gastos de envio en la pagina, al mismo precio que en la C. C.
Carpe Diem