Ya está aquí!! VW T5 Transporter 2.5 TDI - Ricotta Van

Iniciado por jormma, Mayo 05, 2018, 19:51:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jormma

Merci compi!  ;)


me da la sensación de que cuanto más hace, más se incrementa la lista de puñetitas, es como un enganche exponencial ... .meparto pero mola...

y eso que esta fase de la camperización es "provisional"!!  pero bueno nos está permitiendo disfrutarla desde el minuto cero e ir decidiendo muchas cosas de cara a hacer la seria.. como el techo invertido, distribución Club Joker, etc...

saludos!!

Nyahbinghi

Cita de: jormma en Julio 16, 2018, 21:33:41 pm
me da la sensación de que cuanto más hace, más se incrementa la lista de puñetitas, es como un enganche exponencial ... .meparto pero mola...

Así es! Tal cual!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hugora

Cita de: jormma en Julio 16, 2018, 21:33:41 pm
el techo invertido, distribución Club Joker, etc...

saludos!!

He leído bien??
Techo invertido?
Tipo club Joker?
A qué esperas jarmma....

.....ains que ganas de vertela yaa!!

Por otro lado eso es lo bueno de precamperizar, que ves mejor tus necesidades y gustos para la futura camperizacion....

Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

carlitros2

¿Provisional? Pues me quedo para ver como es el definitivo, porque vaya acabados gastais por aquí...

jormma

Cita de: hugora en Julio 17, 2018, 16:37:03 pm
He leído bien??
Techo invertido?
Tipo club Joker?
A qué esperas jarmma....

.....ains que ganas de vertela yaa!!

Por otro lado eso es lo bueno de precamperizar, que ves mejor tus necesidades y gustos para la futura camperizacion....

Saludos
Hugo


Jejejeje buenas Hugo!! si si, tenemos bastante claro la distri CLUB JOKER.. pienso que le da mucho más juego a la habitabilidad interior. Mi mujer y yo hemos experimentado viajes con GV preparadas, nos hemos quedado atrapados en sitios por la nieve o lluvia y tener un mínimo espacio para poder "ciruclar" de pie a mi me tira mucho..y la distribución tipo California solamente te permite moverte por el saloncito...

esta fase en la que estamos ahora me encanta porque estamos saboreando cada detalle al máximo....vale que si, que cuando la lleve al taller donde le hagan la camperización, la recogeremos y fliparemos con el resultado final. ..pero esta pre-camperización que estamos haciendo con nuestras manos se disfruta que no veas..

saludos compañero y muchos KM!!!  :)

jormma

Cita de: carlitros2 en Julio 18, 2018, 03:03:07 am
¿Provisional? Pues me quedo para ver como es el definitivo, porque vaya acabados gastais por aquí...


jejej hombre uno se lía y acaba haciendo las cosas con unos mínimos! en mi trabajo me exigen mucho detalle y al fina se acaba aplicando a todo. nuestra idea es que Bimbos Van nos haga la campreización completa....pero mientras acabamos de perfilar y de ahorrar los 15-20.000 rupias que cuesta el caprichito, queremos ir viajando y tomando decisiones..

un saludo y gracias a tod@s!!

Nyahbinghi

Cita de: jormma en Julio 18, 2018, 21:53:35 pm
nuestra idea es que Bimbos Van nos haga la campreización completa....pero mientras acabamos de perfilar y de ahorrar los 15-20.000 rupias que cuesta el caprichito, queremos ir viajando y tomando decisiones..

un saludo y gracias a tod@s!!

He visto trabajos de Bimbos Van y creo que no te vas a arrepentir.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

camperuvi

Chulísima! Me encanta ese modelo y mas aun como ha quedado

dondarrion

Molt bones! Muy chula, ya me gustaría a mi que me quedase como esta camperizacion "provisional"  .ereselmejor
Me quedo por aquí a ver si voy pillando ideas!

Salut!  ;D

jormma

Cita de: Nyahbinghi en Julio 18, 2018, 21:57:39 pm
He visto trabajos de Bimbos Van y creo que no te vas a arrepentir.


Si, son los que nos montaron las bases Scopema, estamos bastante convencidos de que lo harán ellos, le ponen ganas a ilusión a los proyectos y los acabados son muy buenos.

Cita de: camperuvi en Julio 18, 2018, 22:10:51 pm
Chulísima! Me encanta ese modelo y mas aun como ha quedado

Gracias camperuvi! poquito a poco vamos haciendole cosillas a la niña mimada  ;D

Cita de: dondarrion en Julio 19, 2018, 15:58:08 pm
Molt bones! Muy chula, ya me gustaría a mi que me quedase como esta camperizacion "provisional"  .ereselmejor
Me quedo por aquí a ver si voy pillando ideas!

Salut!  ;D


Bones!  :D ... bueno a ver no quiero que suene arrogante lo de provisional! a nosotros nos hace ilusión tenerla a full camperizada con instalaciones elécticas, gas, agua, techo, todo.. y si tuviese tiempo no descartaría hacerlo yo mismo, pero al final no nos queremos complicar, y lo queremos encargar hacer para "olvidarnos" de problemas, homologaciones, etc etc...peeero.... hasta que llegue ese momento hay que ahorrar, y hay que disfrutarla tambien! así que teniendo una ebanistería no iba a echar un colchón ahí en el suelo y au... .meparto ... gràcies company! cualquier consulta o duda que crees te pueda resolver aquí andaremos..


saludos!!!

jormma

Oli amiguis!  ;D ;D

comparto por aquí un enlace. el pasado martes pedí las matrículas acrílicas en este sitio, y el jueves a las 10 ya las tenía en casa... 35,4€, gente seria y un buen producto, es la de la línea negra perimetral, buen material y  acabado y sin el código de barras ( ya que este alberga información sobre el bastidor del vehículo y no me acaba de gustar)  ya colgaré alguna foto cuando las coloque este finde.


https://www.amazon.es/dp/B0731F7Q6C/ref=cm_sw_r_wa_apap_bJVimv5yf6XvJ

saludos!!

Nyahbinghi

Joder! Otra cosa a la interminable Wish list 🤦‍♂️
Tomo nota para cuando se me desgasten las que llevo.
Por cierto... No te vas a ver ninguna etapa del Tour?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jormma

jejejej la wish list es como un husillo sin fin.. ;D

Pués ya me gustaría ya Nyahbinghi.. pero estamos ahora mismo explosivos de trabajo y los findes hasta el 10 de agosto están limitados... poco tiempo para acabar de ultimar detalles en la ricotta para nuestro viaje por el norte y el otro poco para salir en bici los domingos por la mañana. tu sales en bici también?

Nyahbinghi

Julio 20, 2018, 22:14:06 pm #43 Ultima modificación: Julio 20, 2018, 22:16:02 pm por Nyahbinghi
Cita de: jormma en Julio 20, 2018, 21:16:41 pm
jejejej la wish list es como un husillo sin fin..

Pués ya me gustaría ya Nyahbinghi.. pero estamos ahora mismo explosivos de trabajo y los findes hasta el 10 de agosto están limitados... poco tiempo para acabar de ultimar detalles en la ricotta para nuestro viaje por el norte y el otro poco para salir en bici los domingos por la mañana. tu sales en bici también?

No, pero me gusta mucho ver las grandes vueltas y admiro el ciclismo como deporte. Empecé a hacer mis pinitos, pero ahora con una hernia discal no aguanto nada.
Esta semana santa fui por la Vall d'Aran y una vez allí quise pasar por el Portilhon. Ahí me cruzé a uno subiendo a muy buén ritmo y me emocioné, bajé la ventanilla y le hice el gran saludo mostrándole mi respeto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jormma

Cita de: Nyahbinghi en Julio 20, 2018, 22:14:06 pm
No, pero me gusta mucho ver las grandes vueltas y admiro el ciclismo como deporte. Empecé a hacer mis pinitos, pero ahora con una hernia discal no aguanto nada.
Esta semana santa fui por la Vall d'Aran y una vez allí quise pasar por el Portilhon. Ahí me cruzé a uno subiendo a muy buén ritmo y me emocioné, bajé la ventanilla y le hice el gran saludo mostrándole mi respeto



Vaya **tada!! ..pués no es porque lo practique, que también, porque hablo con propiedad, pero el ciclismo es de los deportes más duros que hay.....a nivel profesional y dejando de lado el dopaje (obvio) roza lo inhumano....

en la zona del Portilhon ya le podías decir Allez, Allez, Allez sin problemas... .meparto