Matricular vehículo militar

Iniciado por santana 2000, Mayo 03, 2018, 23:48:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

santana 2000

Saludos hay alguna posibilidad de matricular una iveco 4x4 40-10 ambulancia del ejército de tierra con el número de chasis para hacer una autocaravana.
Muchas gracias.

santana 2000

Buenos días alguien me puede ayudar.

Muchas gracias

Minguitox

pues la verdad que no tengo ni idea, mi consejo vete a trafico y pregunta, a ver que te dicen, creo que son los que te podrán informar

kirikino

Cita de: Minguitox en Mayo 08, 2018, 09:19:45 am
pues la verdad que no tengo ni idea, mi consejo vete a trafico y pregunta, a ver que te dicen, creo que son los que te podrán informar

Haz caso al compañero y consulta en la ITV. Otra opción es consultar a alguna de las empresas de homologación. Tienes varias en el directorio de profesionales del foro.

Te rogamos que no sigas abriendo hilos con esta misma consulta. Este está en la sección adecuada del foro y si alguien puede ayudarte posteará aquí.

Suerte con esa matriculación.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ursus_cr

Hola, de antemano un vehiculo militar, puede, y digo puede, no ser apto para una circulacion civil, porque entran dentro de vehiculos con unas caracteristicas especiales y muy especificas y quedan fuera de tener que cumplir con normativa que el resto de vehiculos si debe cumplir.
Con esto no quiero decir que no puedas, pero vete con la idea de lo que te comento, porque puede ser que te metas y despues te encuentres con problemas.

Salud

mikel82

Cita de: ursus_cr en Mayo 15, 2018, 12:44:38 pm
Hola, de antemano un vehiculo militar, puede, y digo puede, no ser apto para una circulacion civil, porque entran dentro de vehiculos con unas caracteristicas especiales y muy especificas y quedan fuera de tener que cumplir con normativa que el resto de vehiculos si debe cumplir.
Con esto no quiero decir que no puedas, pero vete con la idea de lo que te comento, porque puede ser que te metas y despues te encuentres con problemas.

Salud
A que te refieres? Por que a excepción de los VE (vehículos especiales) que para su circulación a de ser o en plataforma o si es por sus propios medios a de ser en convoy el resto cumplen igual que los civiles, itv, seguro etc

Enviado desde mi Renault Master mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Cruapui

Un vehículo militar cumple las mismas e incluso más normas que un vehículo civil.

Cruapui

Lo único que tras determinados años causan baja en el inventario del ejército y salen a subasta

mikel82

Cita de: Cruapui en Mayo 15, 2018, 13:21:29 pm
Lo único que tras determinados años causan baja en el inventario del ejército y salen a subasta
Por lotes además... Ahi entran a jugar los desguaces y empresas que exportan

Cruapui

Si señor tienes toda la razón.

ursus_cr

Si habéis leído bien el post, digo y reitero, que puede haber vehiculos que no cumplan, y de hecho hay que no cumplen, y después vienen los problemas.

Salud

mikel82

Cita de: ursus_cr en Mayo 18, 2018, 00:08:06 am
Si habéis leído bien el post, digo y reitero, que puede haber vehiculos que no cumplan, y de hecho hay que no cumplen, y después vienen los problemas.

Salud
Que vehiculos? Por que un vehiculo que se comercializa para la version civil y luego hace una version militar como los patrol... No tendria problemas.... Pero un vehiculo diseñado exclusivamente para el ejército eso es otro cantar

roetnig

Antes si se podían matricular para uso civil, pero desde hace unos años solo se puede pasar de militar a histórica.

El problema es que normalmente los vehiculos militares se han vendido como chatarra, sin documentación, sin matrícula y con numero de bastidor borrado.

Kokoviana

A lo mejor algo tipo uro vamtac con accesorios especiales para el ejercito, blindajes y esas gaitas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro