Transporter T5 año 2003 centralita tengo problemas

Iniciado por LIMITE92, Abril 29, 2018, 19:54:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LIMITE92

Hola, ¿alguien que me pueda orientar ? saque mi furgoneta del taller de chapa y pintura que el tipejo se tiro 6 meses  >:(para pintarla total arcabo para hacer una gran cagada, la cuestión que desde que la saque le pongo mar atrás se para o no me va el caudilimetro la paro la vuelvo arrancar y ya va, pero casi siempre tiro arrancar y las luces de los testigos se apagan y el motor de arranqué va pero no se pone el motor en marcha y  para postres lleva  varias semanas que la furgoneta me consumía agua y no veía la fuga la cuestión cambie la bomba y ya esta solucionado pero ahora tiras a frenar y no frena la cuestión que pare para recoger unas cosas de casa y tiro arrancar y nada no hace el motor de arranque amago de arrancar y las luces de los chivatos no se apagan. ¿ (Que puede ser por la centralita o por que da la casualidad se a muerto el motor de arranque?

CORDOBA 2

Mira a ver si llega corriente al motor de arranque
Suerte

bridoni

lo de que gire el motor dearranque y no arranque puede ser el clausor

LIMITE92

Hola Cordoba, pues mire esta mañana el motor de arranque, corriente llega, le puenteado el solenoide y se pone en march
a pero el piño no se mueve, claro así no llega a la posición que hace girar el volante de motor, ya he pedido uno nuevo, lo que no me gusta es que estoy en la calle y siempre pasa un listo que sabe de todo pero no se tira al suelo para desmontarlo .loco2 que putada el no tenerlo en mi garaje, haber si un primo me ayuda y la arrancamos a tirón y la meto en el garaje quer hasta la semana que viene no tengo el motor de arranque nuevo y otra historia que tengo que modificar la toma de corriente no la lleva con la casa, pero bueno no es problema.