Iveco Daily 4x4 CHASIS-CABINA empieza lo divertido CAMPERIZARLA

Iniciado por warrior5.0, Abril 23, 2018, 08:02:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

warrior5.0

Cita de: chuselhippie en Mayo 02, 2018, 18:27:35 pm
Mola!
Me gusta la puerta con la parte de arriba redonda. Tengo muchas preguntas del perfil que has usado para la puerta, las bisagras y la cerradura.
Tambien me llama la atención que no has dejado ningún perfil horizontal para que la caja quede reforzada. En mi proyecto estoy dandole vueltas a como hacerlo. Sin esos perfiles queda super fácil, como lo estas haciendo tù.
Mucho ánimo con el macroproyecto!

Hola la puerta es de caravana, la compre por internet.Al quitar las maderas que llevaba me di cuenta de que las paredes perdieron un poco de rigidez pero solo se movía la chapa hacia fuera en algunos puntos y hable con el fabricante que me dijo que a la estructura no la afecta.
Cuando peque el aislante y atornille el friso de 1cm esto quedo mejor que antes.
Que cambio tienes tu?

warrior5.0

Ya tengo las paredes, techo y suelo  :) también instale un downlight aver que tal funciona.

Mañana empiezo con los muebles.
Las ventanas las estoy dejando para el final por el simple hecho de que me llegan a finales de mes  :-[

warrior5.0

ya esta hecha la distribución,mañana toca un poco de electricidad y agua

#Nano#

a seguirte toca,

Le metiste al final aislantes a las paredes y techo? o directamente la madera?
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Espartano

muy buena,

me gusta hasta ahora,...me quedo a mirar,...es seguro que al final estará muy wapa,

de pesos, ¿cómo andas ?

ánimo !!!
no hace falta divertirse para beber

warrior5.0

Justo no lo siguiente y eso que me faltan las ventanas baterías y deposito. Habra que aligerar bastante para la homologación

chuselhippie

Cita de: warrior5.0 en Mayo 02, 2018, 20:36:18 pm
Hola la puerta es de caravana, la compre por internet.Al quitar las maderas que llevaba me di cuenta de que las paredes perdieron un poco de rigidez pero solo se movía la chapa hacia fuera en algunos puntos y hable con el fabricante que me dijo que a la estructura no la afecta.
Cuando peque el aislante y atornille el friso de 1cm esto quedo mejor que antes.
Que cambio tienes tu?

El camionaco es mas largo que el de tu colega y creo que voy a tener que respetar los perfiles....ya te mandaré foto de los que son.
La puerta la quiero hacer yo con la propia chapa que corte...por eso estoy pensando como armarla...perfiles, juntas cerradura....
No entiendo la pregunta del tipo de cambio...si te refieres a las marchas no sé....sé que son 6 .confuso2 no sé si te refieres a eso.
Esta quedando genial!

warrior5.0

Cita de: chuselhippie en Mayo 05, 2018, 11:41:25 am
El camionaco es mas largo que el de tu colega y creo que voy a tener que respetar los perfiles....ya te mandaré foto de los que son.
La puerta la quiero hacer yo con la propia chapa que corte...por eso estoy pensando como armarla...perfiles, juntas cerradura....
No entiendo la pregunta del tipo de cambio...si te refieres a las marchas no sé....sé que son 6 .confuso2 no sé si te refieres a eso.
Esta quedando genial!

Me referia al camion y he puesto cambio sin quereres que no cae de que la otra iveco era la tuya.

warrior5.0

Ya instale la claraboya, al final quite el plafon del techo

chuselhippie

warrior5.0

Pues voy avanzando lentamente ya que estoy con las instalaciones de luz y agua.
Ya instale la placa solar y toda la instalación eléctrica a falta de conectar a la batería principal y montar el riele.
Mañana montare una ventana y atacare la fontanería.

Al ser tan pequeño el espacio cuesta sacar fotos decentes, cuando acabe voy a grabar un video para enseñaros como queda todo.

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

chuselhippie

.palmas Muy chulo! Me gusta la puerta que has puesto para acceder desde la parte trasera.
Se ve bastante bien en general, me hago una idea de vomo está quedando.
Ánimo, que ya se ve muy definido.
Pregunta: he visto que no has puesto aislante entre las vigas y la madera...como se siente? Se nota mucho el puente térmico?