[ITALIA][Area AC]Susa

Iniciado por CocoT5, Abril 21, 2018, 19:29:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CocoT5

Abril 21, 2018, 19:29:43 pm Ultima modificación: Enero 16, 2019, 16:20:44 pm por kirikino
Nombre: Susa - Italia
Tipo: Area de ACs
Gratuito:No (7Euros/día - fraccionable)
Agua potable:Si
WC:(Si - parque cerca del parking)
Sumidero de grises: Si
Sumidero de negras: Si (sumidero de grises)
Electricidad: Si, 1 euro/ kw.

Coordenadas:
45.138662, 7.053895
45°08'19.2"N 7°03'14.0"E
https://goo.gl/maps/dJ7L43NxzgL2
https://www.google.com/maps/place/45%C2%B008'19.2%22N+7%C2%B003'14.0%22E/@45.1388177,7.0540357,330m/data=!3m1!1e3!4m6!3m5!1s0x0:0x0!7e2!8m2!3d45.1386619!4d7.0538954

Descripción de la zona:
Se llega desde la autopista E70 salida Susa Este si se va dirección a Francia, seguir por la carretera que llega al pueblo hasta encontrar un letrero indicando el furgoperfecto y luego girar a la derecha. Seguir las indicaciones hasta llegar al furgo perfecto

Es un parking municipal cerca de la estación de tren. Nosotros estuvimos hace tiempo, y veo en el google maps que aun sigue activo. Es ideal para parar si vais en transito hacia algún otro punto.
En nuestro caso, veníamos de Croacia y pudimos pasar la noche tranquilamente. Habían muchas autocaravanas y furgonetas.
La parte donde esta el furgoperfecto es el de pago. Luego se lleno y las furgos aparcaban en el parking que estaba mas cerca de la estación donde no se paga. Desconozco si pasa al guardia a controlar si la gente paga o no. En nuestro caso no vino nadie
Hay un parque donde hay unos lavabos públicos cerca que pueden usarse.
El pueblo es bastante chulo, con un arco de triunfo que puede visitarse. Hay bastantes restaurantes cerca que no son muy caros
Hay varios parques naturales bastante cercanos que tambien pueden visitarse aunque no estubimos en ellos
Dejo algunas fotos del furgoperfecto, con las indicaciones de como llegar:

El parking:





Como llegar:



Información sobre tarifas (es de hace algún tiempo y puede que no este actualizado):



CocoT5

Es el primer furgo perfecto que añado. Disculpad si hay algún error. Como he dicho, estuvimos hace algún tiempo con lo que la información (precios, y demás) podría estar algo desactualizada. Las fotos del google maps (Nov 2017) muestra que aun seguía activo en ese momento. Las fotos las tome yo, con lo cual no hay ningún problema de copyright
Saludos

tra´fi:k

En la primera foto se ve claramente el sumidero de aguas grises. Creo que la categoría que les corresponde es "Area Ac" y no "furgoperfecto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

CocoT5

REalmente es mas un parking que otra cosa. Cambio el nombre del asunto?
Tambien decir que al lado de esta parte del parking estaba lleno de furgos por la noche, creo que alli si que se podia pernoctar

tra´fi:k

Tendrias que cambiar el nombre, el tipo y usar la ficha para area Ac que hay en las instrucciones.
(parecen muchas cosas pero es facil  ;) )
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

CocoT5

Cita de: tra´fi:k en Abril 24, 2018, 06:52:50 am
Tendrias que cambiar el nombre, el tipo y usar la ficha para area Ac que hay en las instrucciones.
(parecen muchas cosas pero es facil  ;) )

Hecho!!! Gracias

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo