Mueble Opel Vivaro-cama+cocina+fregadero

Iniciado por Madaro, Abril 11, 2018, 10:31:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Madaro

Aupa.

Despues de dar un montón de vueltas a como y que hacer....ya me he puesto manos a la obra! Estoy haciendo un mueble para opel vivaro con fregadero y cocina extraible...ya iré subiendo fotos...

Hasta otra!!

Madaro

Este es el mueble del fregadero. Arriba irá el fregadero y abajo, un cajón extraible para guardar los bidones.

Coneho_Pirata

Tiene muy buena pinta, me quedo para ver los avances
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Madaro

Aqui otras fotitos mas del mueble. De momento ya hemos terminado con el mueble del fregadero, aunque estamos a la espera de los bidones para terminar con las conexiones del agua.  ;D

Ahora nos pondremos manos a la obra con el otro mueble de la cocina... Ya seguiré subiendo fotos.

Hasta prontoo!

Madaro

Abril 16, 2018, 09:38:27 am #5 Ultima modificación: Abril 16, 2018, 09:53:05 am por Madaro
Ya hemos empezado con el segundo mueble, el mueble de la cocina en concreto. Este mueble tendrá una cajonera extensible y a la vez dos cajones más para poder poner las cosas de la cocina en ellas.

Aquí va una fotitos e cómo va quedando la cosa.

Un poquito justo se nos ha quedado el sitio para el perro...  .meparto .meparto

Madaro

Seguimos con el segundo mueble... como podéis ver es el de la cocina. Nos han llegado ya los bidones así que pronto terminaremos con las conexiones del fregadero.

Hasta pronto!

su

Está quedando muy bien, esta distribución está pensada para cocinar dentro de la furgo si hace mal tiempo o solo por fuera?
Los mares tranquilos no hacen marineros hábiles.

Madaro

Esto esta pensado para cocinar tanto dentro como fuera, ahora subo unas fotos para ver como va y así veras mejor como funciona.

Madaro

Hemos terminado de poner los raíles al mueble de la cocina. Como se puede ver se puede cocinar tanto dentro como fuera.

su

Ya veo, por fuera todo extraíble, y por dentro está todo accesible, me gusta mucho .palmas
Los mares tranquilos no hacen marineros hábiles.

Madaro

Aunque a la hora de cocinar dentro (no creo que cocine mucho dentro) me parece que tendré que ponerle unos tacos o así para dar un poco de altura para que no quede tan a fondo para cocinar...

Madaro

Aqui otras fotitos para ver como va avanzando... ya nos queda poquito y tenemos muchas ganas de estrenar! jajajaj

Madaro

Ya hemos medio terminado el mueble!!! ;D Ahora solo nos queda hacer los últimos toques y pintarlo!

Que pintura me aconsejáis que utilice? colores?

Madaro

Aupa!

Después de un montón de tiempo sin poder sacar una tarde para seguir con el mueble, este finde nos hemos puesto en ello!

Aquí tenéis unas fotos de como ha quedado el color del mueble, ya pintado y barnizado: