Mayo 12, 2025, 15:31:42 pm

Renault Trafic L2H1

Iniciado por furgocalblanque, Abril 08, 2018, 13:05:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgocalblanque

Abril 08, 2018, 13:05:46 pm Ultima modificación: Abril 08, 2018, 13:16:42 pm por furgocalblanque
Hola, despues de la segunda "gran" reforma que le hago a la furgo, por fin me animo a presentarla.
He leido mucho en este foro que me ha servido de ayuda, asi que ya me tocaba compartir e intentar contribuir en algo a la comunidad furgonetera, mas vale tarde...
Se trata de la Renault Trafic larga, lo que permite tener un buen maletero sin modificar la tercera fila de asientos y eliminando la segunda.
Tiene cama abatible desde el respaldo de la tercera fila de asientos,asientos delanteros giratorios, placa solar, segunda bateria, inversor de 220v debajo del conductor, mueble móvil (fregadero, pequeña nevera de 12v,tres cajones)...todo esta hecho por mi con mas o menos acierto...asi que se admiten dudas,criticas, sugerencias...
Espero que le sirva a alguien para recoger ideas, no me enrollo mas y a poner fotos, que es lo que interesa!!

La cama abierta queda 160x200

El mueble se desplaza hacia atras para que se puedan girar los asientos delanteros.

aguila

felicidades,, practico y sencillo, yo tengo la misma furgo solo que yo tengo 3 adelante, y 3 atras, y chapa por los 2 ultimo lados atras,, peero si mismo dibujo, larosa de los vientos,, me gusta felicidades

Coneho_Pirata

Como se nota ese espacio de mas q da la L2, me gusta como los has organizado.

Una pregunta el mueble se puede mover?, da la sensación en las fotos de que está pegado a los asientos de alante y cuando los giras esta mas en el centro para poder usarlo como mesa, si se puede mover, luego como lo dejas anclado ?
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

jalatinc

me gusta .
ese "modulo" se mueve?
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

furgocalblanque

Cita de: aguila en Abril 10, 2018, 21:17:32 pm
felicidades,, practico y sencillo, yo tengo la misma furgo solo que yo tengo 3 adelante, y 3 atras, y chapa por los 2 ultimo lados atras,, peero si mismo dibujo, larosa de los vientos,, me gusta felicidades

Gracias Aguila, una pregunta¿que tipo de arcon es el que llevas en el portabicis? le quiero poner uno y estaba pensando en los de plastico de jardin.

furgocalblanque

Cita de: Coneho_Pirata en Abril 11, 2018, 09:14:00 am
Como se nota ese espacio de mas q da la L2, me gusta como los has organizado.

Una pregunta el mueble se puede mover?, da la sensación en las fotos de que está pegado a los asientos de alante y cuando los giras esta mas en el centro para poder usarlo como mesa, si se puede mover, luego como lo dejas anclado ?

Gracias Coneho, el mueble esta sobre un tablero marino que mide casi lo mismo que él.
Entre los dos he puesto 4 railes que en realidad son railes laterales de cajon que compre en el Leroy.
En el extremo del mueble que da hacia la parte de atras de la furgo, he puesto una hilera de 8 ruedas para ayudar a soportar el peso del mueble cuando se desplaza hacia atras, para que no se quede en el aire y haga demasiado fuerza sobre los railes.
Para que no se vaya hacia atras solo cuando estamos en movimiento he colocado un cable de acero debajo del mueble que engancho a un cancamo que he atornillado aprovechando la rosca que se quedo libre cuando quite el asiento acompañante doble y puse uno individual.
Subo unas fotos para que se entienda mejor...

aguila

Gracias Aguila, una pregunta¿que tipo de arcon es el que llevas en el portabicis? le quiero poner uno y estaba pensando en los de plastico de jardin.

hola ese arcon es de leroy merlin, exactamente de los de jardin, lo tenia en mi vw transporte, ahora tengo una trafic igual ala tuya,,
el cofre lo pinte y adapte para el porta bici,,, y la verdad creo recordar era de 320 litros,, oh algo asi.. mi experiencia es que si da muuucho juego pues hay dentro echaba ropa ,, y muchas cosas mas

mikel82

Esta muy guapa!! Y lo mejor que echa por ti es un valor añadido

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Coneho_Pirata

Muy grande la idea del mueble desplazable, felicidades por haberle dado al coco y haber tenido esta idea, me parece muy buena  .palmas
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0