Mayo 05, 2025, 17:21:39 pm

Sustituto rueda repuesto

Iniciado por durruti1, Abril 07, 2018, 17:26:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

durruti1

Buenas
Voy a prescindir de la rueda de repuesto porque voy a poner en mi t3 otra cosa en su lugar

La ley dice que debemos llevar esto:

Una rueda completa de repuesto o una rueda de uso temporal, con las herramientas necesarias para el cambio de ruedas, o un sistema alternativo al cambio de las mismas que ofrezca suficientes garantías para la movilidad del vehículo. En estos casos se circulará respetando las limitaciones propias de cada alternativa.

Y a mi me gustaria llevar un kit antipinchazos de mecha porque considero que es igual de eficaz y me solucionara el problema del mismo tipo de pinchazos que los kit de espuma.

Seria legal el kit de mecha como sustituto o tiene que ser un kit de espuma?
Agradeceria el articulo donde figura que no se considera valido este kit y si el de espuma. No me vale que los coches modernos llevan el de espuma
Tambien agradeceria si me recomendais algun kit de mecha de calidad.
Gracias

eskorbuto

Ante la duda, por lo que ocupan, llevate los dos. Por curiosidad ¿que vas a poner  en lugar de la rueda?

javiarranku

Hay kits muy baratos que te sirven para ir legal y te sacan de apuros. un compresor para mechero un extractor de obuses de valvula y liquido antipinchaz(erste ultimo hay que cambiarlo por caducar. Sia esto le sumas las mechas , me parece mas efectivo que una rueda de repuesto...si no tienes un corte, claro...

Lukiluc

Pues buena idea que la rueda me molesta
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

durruti1

Voy a llevar los dos:
El spray kit por legalidad
Y las mechas porque es lo que usare al final.
En el lugar de la rueda ira un deposito sucias.