Mayo 26, 2024, 01:52:37 am


Aceite Caravelle T6

Iniciado por Peruconexion, Abril 02, 2018, 21:26:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peruconexion

  Buenas!
Tengo una Caravelle 114cv con 12.000 km. ya y como suele pasar al principio ha consumido algo de aceite. Le tengo que reponer, pero no me apetece ir a comprarlo a la VW a que me peguen el palo. Alguien sabe que aceite llevan?
Gracias. Un saludo.

MANURRO T4

Te lo indica una pegatina en el capó. De memoria no lo sé seguro pero creo que es un 0w30 pero lo importante es la especificación que te mandé VW. Es lo que te pone en el capó, vw 505 003 o la que sea en tu caso

ttakunttakun

Pues hasta que pase la garantia compraria en el conce uno igual,o enterate bien cual le ponen exactamente de SAE y marca..no vaya ser que repongas con otra, casualidad pase algo a la furgo y se agarren a eso..
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Peruconexion

Cita de: MANURRO T4 en Abril 05, 2018, 09:16:32 am
Te lo indica una pegatina en el capó. De memoria no lo sé seguro pero creo que es un 0w30 pero lo importante es la especificación que te mandé VW. Es lo que te pone en el capó, vw 505 003 o la que sea en tu caso


Gracias. Luego le echo un ojo

titolucion


castrol edge 5w-30ll titaniun fst .vw50400/50700, me venia a mi en una hoja con los papeles del coche, multivan 150 manual, 38 euros los 5 litros por internet,entre 70 -80 en centro comercial y en el concesionario oficial lo que quieran..

nanotransporter

Buenas!!!!!!
En la transporter mia, vino una botella de 1litro para reponer. Viene donde estan los triangulos.
Saludos

Constant

Cita de: nanotransporter en Mayo 02, 2018, 13:35:48 pm
Buenas!!!!!!
En la transporter mia, vino una botella de 1litro para reponer. Viene donde estan los triangulos.
Saludos
Donde van los triángulos , ni lo he mirao

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Rusogr

Cita de: Peruconexion en Abril 02, 2018, 21:26:14 pm
  Buenas!
Tengo una Caravelle 114cv con 12.000 km. ya y como suele pasar al principio ha consumido algo de aceite. Le tengo que reponer, pero no me apetece ir a comprarlo a la VW a que me peguen el palo. Alguien sabe que aceite llevan?
Gracias. Un saludo.


Si la tienes en garantía vete al concesionario a que te revisen los niveles y ellos te lo llenan gratis. Así lo he hecho yo con mi coche en dos ocasiones antes de acabar la garantía este mes de mayo, un skoda Scout 2.0, que iba al servicio taller de vw. Y sin problema.