Carista OBD para t6 y otros modelos

Iniciado por jomori, Marzo 28, 2018, 20:41:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jomori

Marzo 28, 2018, 20:41:20 pm Ultima modificación: Abril 02, 2018, 09:59:56 am por falco
mirar he encontrado esto chafardeando por el foro ingles y me parece interesante para cambiar activar algunas funciones de la centralita,hay bastante informacion  de gente que lo ha comprado y les funciona,nos es el vag com pero es mucho más fácil de utilizar,por lo que entiendo hay que pagar una subscripción para que funcione pero que regalan una semana de prueba o puedes comprar suscripciones por dias
https://caristaapp.com/

Rusogr

Cita de: jomori en Marzo 28, 2018, 20:41:20 pm
mirar he encontrado esto chafardeando por el foro ingles y me parece interesante para cambiar activar algunas funciones de la centralita,hay bastante informacion  de gente que lo ha comprado y les funciona,nos es el vag com pero es mucho más fácil de utilizar,por lo que entiendo hay que pagar una subscripción para que funcione pero que regalan una semana de prueba o puedes comprar suscripciones por dias
https://caristaapp.com/

Me interesa, lo sigo

LLON84

¿Alguien lo tiene? Estoy interesado en comprar un aparato de estos, sobre todo para ver el tema del filtro de partículas.

Anjefuenlo

Yo lo tengo desde que me compré la Rockton en el año 2019 y tengo que decir que para activar manualmente el filtro de partículas es de lo mejor que hay normalmente lo activas manualmente antes de un trayecto largo de unos 100 km pero lo que necesitas saber es que tiene que estar entre 2.000 y 3.000 revoluciones durante unos 15 minutos para que se limpie el hollín y se quede como el culo de un bebé. Normalmente de usar la furgoneta en ciudad los niveles de hollín suelen rondar el 25/30 %, pero cuando le aplicas la regeneración de partículas de forma manual en un trayecto largo cuando salgo a la península el nivel de hollín baja al 3%, lo cual es un valor espectacularmente aceptable.
1+1=3

chuchoGTS

HOLA, Yo lo tengo hace años, perfecto para quitar errores o ver que facho tienen las centralitas además te deja personalizar varias cosas que no vienen activadas de serie, lo del filtro no lo he usado nunca, hago poca ciudad, casi todo lo que uso la furgo es para viajar.

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es