[PANCORBO-BURGOS] 25-26-27 MAYO. I KDD PANCORBO 2018

Iniciado por Floguer, Marzo 24, 2018, 11:37:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dapask


ce77

Si estamos a tiempo nos apuntamos 2 adultos, visita, pinchos y concurso de tortilla. En cuanto me aviséis hago la transferencia, gracias.

barnny

Transferencia realizada!
Nos vemos en breve, gracias!

Floguer

Mayo 02, 2018, 17:29:58 pm #168 Ultima modificación: Mayo 02, 2018, 17:48:38 pm por Floguer
NECESITAMOS SABER CUANTOS SOMOS, HAY QUE CONCRETAR CON EL CATERING. POR FAVOR PONEROS EN CONTACTO Y CONFIRMAR.

POR OTRO LADO SABEMOS QUE HAY FOREROS QUE SE QUEDAN CON LAS GANAS DE VENIR, SI ALGUNO ESTA INTERESADO PUEDE APUNTARSE.

GRACIAS.

karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

antonio77

Cita de: karpediem1977 en Mayo 02, 2018, 17:34:50 pm
Ingreso realizado el viernes
Nos vemos!
toma yaaa, nos vemos en unas semanas socio  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

karpediem1977

Cita de: antonio77 en Mayo 02, 2018, 17:43:19 pm
toma yaaa, nos vemos en unas semanas socio  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Oleeee pues si pues si, tras una fantástica nacional vamos con Pancorbo
Hasta pronto familia


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

lamarilla

Me apunto a la visita y los pinchos
Bueno apuntarme ;D

ANCOR

Nos apuntamos a la visita y a los pinchos si estamos a tiempo  .bien

Floguer


Para la visita ya tenemos previsto que casi todos, vamos a hacerla.....

Y los pinchos pues es para hacer la cena de Sábado mas amena y en comuna. Así que todo el que quiera se trae 12 o 15 pinchos todos iguales y a comer cada uno lo que quiera.

Pero lo fundamental es que lo hagamos todos de pie, hablando, moviéndonos, comentado, es decir conociéndonos.... que es por lo que hacemos esto.

Y las tortillas lo mismo, una manera de salir de nuestra zona confort, de hablar solo con nuestro grupo de amigos.


GMarconi

Seguramente estaré muyyyyy fuera de plazo, pero  es que en casa hoy me han dejado ir solo  :-\  . Osea que si hay sitio para uno que ocupa poco porque va con una camper, me apuntaría a todo.  :-\ :-\ :'( :'( :'(.
:roll: :roll: :roll: :roll:  :-* :-* :-*
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

alexiakevin


SALVATESIPUEDES

Mayo 03, 2018, 16:10:55 pm #177 Ultima modificación: Mayo 03, 2018, 21:02:46 pm por SALVATESIPUEDES
aupa,los críos al no pagar no las apunte vamos con dos crías,no me había dado cuenta de la paella.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

GMarconi

Mayo 03, 2018, 16:15:34 pm #178 Ultima modificación: Mayo 03, 2018, 16:18:59 pm por GMarconi
Cita de: alexiakevin en Mayo 03, 2018, 15:54:48 pm
Si
Como no un honor para nosotros

¿Es para mi?  ??? :roll:  .baba
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier