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problemas con el embrague

Iniciado por Xaviergratallops, Marzo 18, 2018, 20:45:00 pm

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Xaviergratallops

Buenas tardes/ noches la question es que tenia embrague, hasta que un dia dejo de ir, cambie el bombin que esta cerca del pedal, el que esta encima del cambio incluso el tubo de goma , aproveche para cambiar todo el liquido del sistema de frenos  y del embrague.
La sorpresa que el pedal no tiene nada de fuerza cuando lo pisas, muy suave, no entran las marchas. podria ser del tubo que cambie de plastico? puse uno de goma.
ya nose que hacer. pero despues de tanto lio con el cambio de motor y la restauracion, se encalla por unas cosas.
Alguna idea??
gracias

durruti1

Tiene pinta de no haber purgado bien.

Xaviergratallops

del purgador saque un monton de liquido.
vaya faena me esta dando.

durruti1

Uno pisa freno hasta que se queda duro y otro purga el bombin freno mas lejano, luego otra vez y el siguiente bombin mas lejano y ya al final pasas al embrague que uno piso hasta estar duro y otro purga.
Puede costar repetir varias veces.
No desesperes. ;) estas t3 son muy puñetas pero a tope optimista!!

Xaviergratallops

Cita de: durruti1 en Marzo 18, 2018, 21:57:48 pm
Uno pisa freno hasta que se queda duro y otro purga el bombin freno mas lejano, luego otra vez y el siguiente bombin mas lejano y ya al final pasas al embrague que uno piso hasta estar duro y otro purga.
Puede costar repetir varias veces.
No desesperes. ;) estas t3 son muy puñetas pero a tope optimista!!



El freno super bien. esta todo purgado perfecto y duro el pedal. pero el embrague na de na, el pedal esta suave suave.

mariolora

No será el bombín que manda en la caja de cambio, kit de reparación y arreglado.
Nos vemos

Xaviergratallops

Cita de: mariolora en Marzo 19, 2018, 19:54:42 pm
No será el bombín que manda en la caja de cambio, kit de reparación y arreglado.
Nos vemos


es nuevo, tanto el del pedal como el de encima de la caja de cambios.
no lo entiendo

susosg

Hola, si descartas el circuito completo y los bombones, lo que te queda es que se rompió la horquilla de la buté de embrague ( me parece poco probable)
La forma de descartala sería intentando empujar la leva de accionamiento del embrague a mano, no debería  moverse ( por muy fuerte que seas). Si se mueve, tendrás que bajar el cambio.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein