Batería, iluminación dudas!

Iniciado por joan268, Marzo 17, 2018, 21:31:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joan268

Buenas, mi nombre es joan.
Tengo una berlingo xtr la cual no he camperizado por falta de espacio, la cuestion es que me gustaría instalar unas luces led en la parte trasera, asientos traseros y maletero.

Qué tipo de luces recomendais?

Tema batería. (Si es necesario ponerla, ya aprovechó y pongo para cargar móviles)

Tipo de segunda batería?
Es necesario que sea de las grandes o puede ser una de moto?
Conectarla para cargar con el coche? O con cargador?

Por ahora tengo estas dudas pero seguro que salen más! Un saludo y gracias!

AntonioOC

Para una berlingo no te hace falta tanto... si le metes una tira led a 12v pegada en el portón trasero tienes luz para morir, tema batería con una de 20ah para la tira led y cargar  algún móvil vas sobrado

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

joan268

Cita de: AntonioOC en Marzo 18, 2018, 00:13:18 am
Para una berlingo no te hace falta tanto... si le metes una tira led a 12v pegada en el portón trasero tienes luz para morir, tema batería con una de 20ah para la tira led y cargar  algún móvil vas sobrado

Gracias! Pero como la cargo la batería? Con un cargador o con el mismo coche?

AntonioOC

Depende los días que vallas a estar, si no quieres liarte con instalaciones y llevas fácil acceso a ella podrías subirla a casa y cargarla. Yo es que voy con una linterna que me alumbra toda la furgoneta y para carga de móviles y la linterna llevo una powerbank de 11ah, después para cargar esta powerbank llevo una placa solar portátil tipo libro de 5v y 20w, con eso voy servido para unos dias