Indemnizaciones #t6 emisiones

Iniciado por kamper, Marzo 17, 2018, 17:58:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jaume74

Siempre consumen mas de lo que declaran, eso no es sorpresa, con la nueva homologacion, se acercan mas al consumo real. Aqui el tema es la compensacion economica por los perjuicios y parones de la entrega.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

jomiasu

Buenos dias. Gracias a ver si de alguna manera sale en los medios de comunicacion.
Mil Gracias

Cita de: tanka06 en Marzo 18, 2018, 22:01:24 pm
Yo la tengo entregada en Julio y os  voy a apoyar en todo, tengo gente muy cercana en medios de comunicación importantes y les voy a pasar el tema.

jomiasu

Buenos dias. Si han subido las emisiones queda claro que también los consumos reales y por eso vw sube el consumo teorico.
Saludos.

Cita de: Jaume74 en Marzo 19, 2018, 07:36:07 am
Siempre consumen mas de lo que declaran, eso no es sorpresa, con la nueva homologacion, se acercan mas al consumo real. Aqui el tema es la compensacion economica por los perjuicios y parones de la entrega.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Blankito

Como no hagamos ruido en las redes sociales no va a salir en ningún medio de comunicación, ya que están comprado con la publicidad

Fernnan

La mia una Callifornia 150 DSG le pedi en setiembre y me llego los primeros días de diciembre, Me sorprendió la rapidez de entrega, Lo que si he detectado  es que el consumo es mayor al marcado en características. Inocente de mi,pensé que estaba hecho en un banco de pruebas. A ver si hago aun calculo real para ver la diferencia.
La verdad que el engaño en esta y la mayoría de los casos de las grandes empresas está al orden del día. Por eso nos tienen que oír.

Sokrates

Que consumo real te está haciendo?

Un saludo

Castisor

Me uno al tema!
Yo cada vez q publican algun tweet, les respondo con #t6emisiones

A ver si la compensación nos compensa, si no... para ellos!

gtm

VW nominada por FACUA a la peor empresa del año! Os animo a votar y compartir.

Otro año más, los consumidores elegimos a La Peor Empresa, El Peor Abuso y El Anuncio Más Machista del Año.

Se trata de la novena edición de un evento lanzado cada año por FACUA para censurar los graves abusos que se producen en el mercado y promover prácticas más responsables en las relaciones entre las empresas, los usuarios y las organizaciones que representan sus intereses.

Te invitamos a conocer a los nominados y votar en la página web FACUA.org/peorempresa2017

Si quieres, puedes compartir esta campaña en tus redes sociales con mensajes como:
¿Cuál ha sido #LaPeorEmpresa de 2017? Yo he votado a: (nombre de la empresa). Elige la tuya en la encuesta de @facua en FACUA.org/peorempresa2017

Un cordial saludo.

Paco Sánchez Legrán.
Presidente de FACUA - Consumidores en Acción.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk