Inversor Dometic MSI 912 Ayuda! ;) 12v >> 220v

Iniciado por CarlRoda, Marzo 15, 2018, 10:44:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

davii

da gusto ver la gente ayudar en este foro, desinteresadamente

pero tambien da gusto, con la gente que se molesta tanto, para que los ayuden

un saludo espero que lo soluciones todo

CarlRoda

Cita de: davii en Marzo 17, 2018, 22:24:20 pm
da gusto ver la gente ayudar en este foro, desinteresadamente

pero tambien da gusto, con la gente que se molesta tanto, para que los ayuden

un saludo espero que lo soluciones todo

La verdad que es una pasada, gracias a Rhunas a JMgarcia y demás creo que mañana podré dejar listo el invento ...

Metida de pata de novato porque lo tenía que haber pensado bien cuando compré la furgo pero por unas discrepancias de precios al final monté el inversor que no debía ...

En fin, gracias a todos y os mantengo informados !!!!! 🤙

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Furgo: Adria Twin 600 SPT

AntonioOC

No e podido entrar antes, así que me dispongo a darte ánimos, y a decirte que no enchufes la furgo a 230v y tapes la placa con una manta para trabajar sin tensión, ánimo y al toro

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

CarlRoda

Buenas ! Ya lo tenía casi , pero me ha faltado una llave de tubo para desmontar el borne de la batería y enganchar el negativo ...

Mañana a ver si me hago con una , conecto el negativo y debería estar todo listo... estoy un poco mosca con el control del remoto, que en las instrucciones he vuelto a ver lo de que tengan la misma tensión de entrada, espero que solo sea el cable de tlf que ya tengo puesto..

Fotitos ;)

Desastre....

CarlRoda

Cita de: AntonioOC en Marzo 18, 2018, 00:10:15 am
No e podido entrar antes, así que me dispongo a darte ánimos, y a decirte que no enchufes la furgo a 230v y tapes la placa con una manta para trabajar sin tensión, ánimo y al toro

Ya no me queda naaa! Jejeje gracias por la ayuda ;)

AntonioOC

Ya te queda menos animo

CarlRoda

Listo! Gracias a todos , va todo de lujo! La PS4 me va a agradecer la onda pura, jejejeje

Ahora solo me falta un cable C13 de 30cm porque el que viene es de 2metros y tengo una distancia de 10cm si llega de conexión. de prioridad a inversor.

Salu2!

AntonioOC

Cita de: CarlRoda en Marzo 19, 2018, 18:12:10 pm
Listo! Gracias a todos , va todo de lujo! La PS4 me va a agradecer la onda pura, jejejeje

Ahora solo me falta un cable C13 de 30cm porque el que viene es de 2metros y tengo una distancia de 10cm si llega de conexión. de prioridad a inversor.

Salu2!

Me alegro que te fuera todo bien, al final te a sido fácil? Jeje un saludo

Rhunas

Bueno, pues tu primer brico finiquitado, ya verás como Le coges gustillo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

CarlRoda

Cita de: AntonioOC en Marzo 19, 2018, 21:25:53 pm
Me alegro que te fuera todo bien, al final te a sido fácil? Jeje un saludo

En realidad es fácil , es más el miedo a liar una gorda que otra cosa... pero luego da gusto hacerlo tú mismo! Y además te ahorras una pasta, además de tener un poquito más de conocimiento de cómo funciona la furgo ;)

Mañana en principio salgo de viaje , ya abriré un hilo , me voy a dar la vuelta al mundo ! 4 años en principio !!! :D

CarlRoda

Cita de: Rhunas en Marzo 19, 2018, 21:46:07 pm

Le pillas el gustillo si! bueno le he hecho algunas cositas , pero chorraditas, he deshabilitado el perchero por ej porque ese espacio se quedaba muy desaprovechado...

CarlRoda

Cita de: Rhunas en Marzo 19, 2018, 21:46:07 pm

Ah un brico muy fácil que para mi le falta a muchas furgos, un zapatero!

Yo viajo con Neka... 

Pirriwey

Buenas¡¡¡ perdona que me entrometa en tu tema jeje he visto que llevabas montado un PP1002 que es el que yo tengo que instalar esta semana, lo tengo ya a batería pero lo quiero poner en la red de enchufes que he instalado en la furgo. Tengo casi todo claro según el manual, pero no del todo, a ver si me echas un cable porfa. Creo, según veo que tengo que conectar la clavija de entrada de 220 a la red de enchufes y de la salida del inversor de 220 ir directo a la caja del magneto y diferencial, además hacer un puente en la tierra dentro del inversor como dicen las instrucciones. Además tampoco tengo claro como conectar el cargador de las baterias para que no funcione sólo con el inversor puesto. Iluminame porfa que no me fio de meterle mano aún. Gracias compis¡¡