Alguien con primastar y asiento individual delantero?

Iniciado por NenoVerde, Marzo 14, 2018, 19:00:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NenoVerde

He cambiado la banqueta doble por un asiento individual pero me piden foto de la pegatina del asiento o foto de la ficha técnica (aunque tenga números tachados) para demostrar que es original. Parece fácil pero problema, lo compré en desguace, no tenían la ficha técnica y tiene la pegatina borrada!alguien podría ayudarme???Estancarse en el primer paso de la camperización es verdaderamente desmoralizador :(  .loco2

mikel82

Pues sinceramente no lo entiendo... En mi Homologacion no me pidieron eso, hice lo mismo que tu pero en una master y solo me pidieron las fotos del asiento

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Jorgiko

Muy buenas. Dime donde esta la pegatina a la q te refieres y mañana tienes la foto.
Saludos

Jordi lopez

No obstante, ahora mismo no se como es la base de la primastar, pero revisatela que no lleve alguna numeración troquelada, con eso te tendría que valer o si no la referencia de nissan de la base, como si compras el recambio, es que al final parece que se les tiene que dar todo más caro a los ingenieros
Suerte 
Quin caloret !!!

NenoVerde

Pues si, realmente es una tonteria lo que piden pero...en fin, en la banqueta doble que saqué la pegatina estaba en la base. En el de copiloto individual también está pero no se ve nada. Si me enviais alguno la fotito...lo agradeceria!  :) A ver si lo homologo de una vez y ya la llevo a que me borren el fallo este del airbag que da al quitar la banqueta... .panico.
Mientras tanto sigo avanzando despacito. Estoy de cortar retales de kaiflex y romper grapas...para la semana a ver si me atrevo con las pletinas y el suelo 😀