[ LEÓN, 22-23-24-25|JUNIO 18] IV QUEDADA EN LLAMAS DE LA RIBERA

Iniciado por CIMA, Marzo 14, 2018, 18:29:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Camperiza-T

Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

CIMA

Mayo 25, 2018, 13:17:55 pm #61 Ultima modificación: Mayo 25, 2018, 13:43:36 pm por CIMA
Cita de: T-nin en Mayo 25, 2018, 12:34:18 pm
Apunta a Maral. 2 adultos 2 comidas

Apuntados con el número de furgoneta 25, yo creo que deberíamos dejarlo ahí (y apuntar en su caso en reserva) hasta que lo comentemos con el alcalde, no vaya a ser que siendo la chopera de uso público (ya ves la cantidad de gente que va a esa playa fluvial y que aparcan por allí, aunque luego por la noche no haya nadie) nos pongan pegas por utilizar demasiado espacio.
¿no te parece?.
EDITO: Efectivamente, a partir de ahora el que quiera apuntarse sería en lista de espera por si se cae alguien, el año pasado fuimos 17 furgos y ya ocupábamos un buen espacio, en caso de que podamos disponer de mas espacio reanudamos lista.
También os vamos a pedir el ingreso anticipado de las comidas en cuanto concretemos menú y precio (supongo que será mas o menso como años anteriores), somos muchos y de este modo garantizamos que no haya inasistencias de última hora que nos dejen con el "culo al aire" con el del Bar, además de que así se fijará un plazo máximo de ingreso y si no se dará paso a la lista de espera (si la hay), en breve os diremos menú y precio y os facilitaremos número de cuenta para el ingreso.
Gracias a todos.

motaeg5

Hola. Me puedes quitar las interrogaciones que si voy fijo. Otra cosa el tema del pago de menus como va. No veo numero de cuenta por ningun lado.

CIMA

Cita de: motaeg5 en Junio 06, 2018, 22:58:13 pm
Hola. Me puedes quitar las interrogaciones que si voy fijo. Otra cosa el tema del pago de menus como va. No veo numero de cuenta por ningun lado.

Ok, perfecto, respecto del pago en anteriores ocasiones no se pidió por adelantado porque contamos con la formalidad de la gente y se pagó in situ al llegar (únicamente se paga la comida), aunque este fin de semana vamos a ir al bar para cerrar tema de menú-menú infantil y precios y tal vez pidamos el ingreso del dinero para que no pueda suceder que alguien deje de venir a última hora y se quede alguien sin poder apuntarse por falta de sitio, el lunes os decimos.

ELSERGIO

Yo realmente, prefiero hacer ingreso, que después me lo gasto por el camino en actividades de dudosa legalidad y a ver que hago...  .malabares

nah, en serio, para mi seria mucho mas cómodo hacer ingreso, aunque se que es un poco coñazo el que alguno tenga que prestar su cuenta y estar atento a ella, como digáis me vale, y recordad que llego el sábado, asi que no me marginéis y me pongáis en una mesa con sandwiches de nocilla y gusanitos rojos...

locomia4wd

Buenas !! Nosotros nos caemos por causas laborales.

Sentimos mucho perdernosla, a ver si para la próxima nos cuadra mejor.

Saludos!
Flamingo Offroad: https://flamingooffroad.es

CIMA

Cita de: asturtransit en Junio 12, 2018, 14:20:21 pm
Buenas !! Nosotros nos caemos por causas laborales.

Sentimos mucho perdernosla, a ver si para la próxima nos cuadra mejor.

Saludos!

Pues nada, otra vez será  ;)

xoanmarino

Hola, nosotros nos caemos, pues me llaman para embarcar esta semana. Lo sentimos mucho, otra vez será. Un saludo

Enviado desde mi 5095K mediante Tapatalk

Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.

CIMA

Cita de: xoanmarino en Junio 13, 2018, 12:55:07 pm
Hola, nosotros nos caemos, pues me llaman para embarcar esta semana. Lo sentimos mucho, otra vez será. Un saludo

Enviado desde mi 5095K mediante Tapatalk

Ok, sin problema, otra vez será, pasa el siguiente de la lista de espera.

Lobete

Sigue habiendo lista de espera?
Tengo 5 horas desde Zaragoza pero tiene buena pinta. Estoy viendo que hacer esos dias

CIMA

Cita de: Lobete en Junio 13, 2018, 22:59:40 pm
Sigue habiendo lista de espera?
Tengo 5 horas desde Zaragoza pero tiene buena pinta. Estoy viendo que hacer esos dias

Sigue habiendo pero depende de si se cae alguien mas o no, si quieres te apunto pero dime número de adultos/niños/animales.

Lobete

1 adulto
1 niño de 7 años
0 perros
A ver si hay suerte y nos vamos para allí.
Gracias.

Lobete


CIMA

Cita de: Lobete en Junio 14, 2018, 12:44:58 pm
Y la comida nos apuntamos, que hay que colaborar :)

Ok, apuntados en lista de espera quedais.

Lobete