MONITORIZAR LAS REGENERACION EN FORD TRANSIT 2016-17

Iniciado por MMR_bull, Febrero 26, 2018, 17:09:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanchi87

Hola muy buenas , tengo una ford transit 2008, 2.4 de 140cv y mi duda es como trabaja el sistema de refrigeracion en el vaso expansor,  porque el mecánico me dice es normal que baje el caudal al mínimo e incluso más abajo pero la cuestión es que estando fría de un día para el otro no vuelve a no ser que quite el tapón del vaso dejando ir la presión y todo esto ya estando frío de un día al otro .
Lo que también me llama la atención es el retorno del vaso expansor con el motor en marcha tampoco circula el agua y el mecánico a esto también me dice que es normal es así?

Gittis

Buenas,

Tengo una pregunta, voy a mirarme ésto de las regeneraciones, ya que con la furgo del trabajo, hago casi 100% ciudad y no lo he mirado, una transit van matriculada en enero del 2018, en la que ya le he hecho un cambio de aceite a los 16 mil km con las excusas del taller del concesionario sin explicarme nada de todo ésto que pone en el foro, y como en breve tendre la llegada de una tourneo custom, quiero tenerlo más controlado que no vaya a joderse nada.

Mi pregunta es, que hardware utilizais? el obd2 que hace de puente entre la centralita y el ordenador o movil? lo llevais siempre puesto? lo poneis cada vez que cogeis el coche? o como lo haceis?

Otra y última, que programa de ordenador utilizáis para modificar y añadir módulos o opciones a la furgo? tipo snesor de presion y % de saturación del filtro? a ver si me pongo al dia con la del trabajo y luego ya se como funciona para la otra.

Un saludo y gracias.

flagonet

Hola compañeros, por aquí os dejo un video de una regeneración de mi furgo, en directo y explicando más menos para los que no tengan mucha idea. Espero sea de ayuda a alguien. Saludos.

Roco1974

Un saludo a todas gracias por toda la información

Roco1974

Mi furgo es la Ford custom 2.0 del año 2019 le han cambiado los 4 inyectores y la regeneracion la hace con un media de 125km es normal solo la utilizo para viajar

flagonet

Cita de: Roco1974 en Febrero 06, 2020, 13:08:48 pmMi furgo es la Ford custom 2.0 del año 2019 le han cambiado los 4 inyectores y la regeneracion la hace con un media de 125km es normal solo la utilizo para viajar

No es normal esa regeneración tan pronto, a no ser que la uses solo por ciudad,  ya que en tal caso,  el filtro se satura muy rápido. ¿2019 y ya has cambiado los 4 inyectores? 😓😓😓😓

MMR_bull

Cita de: Roco1974 en Febrero 06, 2020, 13:08:48 pmMi furgo es la Ford custom 2.0 del año 2019 le han cambiado los 4 inyectores y la regeneracion la hace con un media de 125km es normal solo la utilizo para viajar
Han aparecido varios casos de fallos en los inyectores, tras el cambio de los mismo, parece que ya les ha ido bien
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016