VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: Cañoneta en Abril 27, 2018, 01:10:17 am
Descansa si pasas por zaragoza estoy libre hasta las 13:00 si no es inconveniente  .meparto .meparto .nono .nono ti sigues
Saludos  .inocente .inocente .inocente


Pase por Zaragoza antes de las 7 am y no son horas.  :roll:

Gracias por la invitación de todos modos.

BAXAJAUN

Cita de: Lobete en Abril 27, 2018, 08:48:21 am
Ya en marcha? Je je.  Te vamos haciendo seguimiento de cerca jejeje


Siiii, ya he visto un montón de cosas. Que bonito es todo esto.

BAXAJAUN

Abril 27, 2018, 15:41:14 pm #107 Ultima modificación: Abril 27, 2018, 16:33:29 pm por BAXAJAUN
Bueno empieza pronto jornada de hoy a las 5 am. No he dormido muchas horas pero me he despertado, intento dormir un poco más pero nada, estoy desvelado así que en pie. La cafetería la gasolinera está cerrada todavía así que desayuno en la furgo unas ensaimadas hechas por mami y continuo la ruta.

Antes de las 6 ya he pasado Zaragoza y para las 8 y poco llegó a mi primer destino, el Salto de la Portellada. Ya cerquita del salto, entro en la comarca del Matarraña.




Voy siguiendo todo el rato el Waze y me lleva perfecto. De todos modos está bien indicado. Llego al desvío.



Son dos km de camino de tierra muy malo, primera y segunda todo el rato. Si venís con precaución.



Después de los dos kms eternos, por fin parece que llego.





Que gozada, día espectacular y no hay nadie. Feliz.

Me asomo un poco, las alturas me dan yuyu.



Bajo por el sendero a ver la cascada.



He dicho ya la parada de sitio que es? Estoy alucinando, las fotos no hacen justicia.













Vuelvo a subir para arriba.



Lugar mágico al que tenéis que ir. Me he quedado enamorado. Arranco y marcho a visitar Valderrobres.

Jordi lopez

Bonito lugar , estuve en semana santa , pero no caía nada de agua
Quin caloret !!!

justis

Menudo día pillaste, enhorabuena!  .fotografo

BAXAJAUN

Llego enseguida a Valderrobres, está a muy pocos km, voy directo al parking de autocaravanas.



Desde el mismo parking un sendero nos lleva al casco histórico.



En un minuto estamos debajo del puente por donde se entra.



Ya sobre el puente accedemos al casco histórico, no tiene nada que ver con el resto del pueblo.



Ya dentro me pierdo por sus callejuelas, un montón de fotos pero pondré unas pocas que vale para haceros una idea.





Llego a la iglesia de Santa María la Mayor.





BAXAJAUN

Justo detrás de la iglesia encontramos el castillo de Valderrobres.









Sigo perdiéndome por sus calles.





Por el mismo arco que entre salgo y vuelvo al Valderrobres actual, al que es como cualquier otro pueblo.



Voy a por la furgo y marcho al camping Beceite.


Saar


Lobete

Muy chulo! !!.
Muy guapo el pueblo y el salto una pasada

BAXAJAUN

Entres por donde entres a Beceite verás señales que te indican el camping. El camping está en un alto, para las furgos no hay problema pero si alguno va en caravana mejor avisar al camping y ellos os las suben en un todo terreno.





Las parcelas son enormes.





Hay unas vistas preciosas de Beceite desde el camping.



Una vez instalado a preparar la comida y con la panza llena me quedo frito un rato, está noche dormí poco.

Hace mucho calor, pantalón corto y aún así te achicharras. Pero no decían que venia malo?

Malo? En pocos minutos se empiezan a ver venir unas nubes negras que dan miedo. Pedazo tormenta que ha caído. Pues nada, tarde bajo el toldo descansando.

ANDARIEGO

Lo explicas todo tan bien que es como ir sentado a tu lado en la ROJITA, que por cierto me gusta mucho.
Gracias por las crónicas y las fotos tan bonitas, estoy enganchado a este hilo.

BAXAJAUN

Cita de: ANDARIEGO en Abril 28, 2018, 00:27:08 am
Lo explicas todo tan bien que es como ir sentado a tu lado en la ROJITA, que por cierto me gusta mucho.
Gracias por las crónicas y las fotos tan bonitas, estoy enganchado a este hilo.


Muchísimas gracias.

danpel

Muy chula esta última escapada, dale duro que aún te quedan días por disfrutar, envidia muy sana  .bien

BAXAJAUN

Abril 28, 2018, 14:01:35 pm #118 Ultima modificación: Abril 28, 2018, 14:14:46 pm por BAXAJAUN
Después de la tormenta siempre viene la calma, o se supone, así que para las 19 horas está el tiempo más tranquilo y me animo a ir a ver Beceite.

Me paso un poco como en Valderrobres, que llegas y bueno, el pueblo está bien, en una zona preciosa pero no es para tanto.





Pero recordáis que me pasó en Valderrobres verdad, fue cruzar el arco y flipar, pues aquí me pasó lo mismo.













Visitado el casco antiguo marcho sin rumbo a ver qué me encuentro.

Enseguida aparece esta déjalo indicando Font de Rabosa. Habrá que ir a mirar.



Si venis a Beceite nonos podéis perder este lugar. Me quedé enamorado del lugar.



Que agusto se estaba, silencio solo el ruido del agua. Me senté mirando el agua y allí estuve un buen rato, que placer.



Capeal74

Ve al Parrizal de Beceite (imagino que lo tienes previsto). Es un paseíto bien chulo, aunque no se cómo andará de agua...