VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

FASCHI

Muy guapo ese parking, vistas estupendas . Gracias por compartir y saludos desde la Isla Picuda. .ereselmejor .palmas

Cañoneta

Creo que te han confundido la tienda ducha con el nacimiento del primer humano  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto ya te comente que la humanidad es así de rara de cualquier hecho no consumado por el ojo humano racional es un prospero fracaso  .meparto .meparto .meparto digamos un mal parto y ellos lo determinaron un nacimiento divino a un ser mas evolucionado,fue bonito mientras duro  .fotografo .fotografo .fotografo luego se dieron cuenta y se piraron  .meparto .meparto .meparto
Saludos

Natureta

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 11, 2019, 05:45:32 am
El sol empieza a ocultarse. Me siento el tío más afortunado del mundo por poder estar aquí.



Empieza a refrescar así que a terminar la cerveza dentro de la furgo. En momento así se olvidan todos los males.




Hola! Hacía días que no estaba por aquí! Veo que sigues tan viajero como siempre!  ;) Me costará ponerme al dia. Me ha encantado este sitio. Tomo nota para una escapadita .fotografo


Anjefuenlo

Me gusta mucho el post, da gusto leer y ver cosas asi.
Gracias!
1+1=3

Arturo Vitoria

Buagh!! Qué envidia «insana»!  ;D
Menudo fín de semana que has pasadohecho! Me ha encantado seguirte por esas rutas y esos furgoperfectos.
Muchas gracias por compartirlos y mostrarnos esos bonitos lugares.
Unas fotos muy chulas y una crónica muy pero que muy entretenida. .ereselmejor
Muchas gracias! A esperar a la siguiente entrega! Jejeje. Un abrazo!
Asimilando la vida mientras viajo.

molykote

Me quedo un rato por aquí que ya viene la primavera...  .palmas  .panico  .palmas
Si no eres parte de la solución... eres parte del problema!

daviiin

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 11, 2019, 05:45:32 am
El sol empieza a ocultarse. Me siento el tío más afortunado del mundo por poder estar aquí.



Empieza a refrescar así que a terminar la cerveza dentro de la furgo. En momento así se olvidan todos los males.




Se te echaba de menos, me encantan estos finales de día 😀.

BAXAJAUN

Muchas gracias a todos. Me queda mucho por contar todavía.

BAXAJAUN

Me quedé dormido enseguida, no se oía un alma y el lambrusco también ayudo a coger el sueño.
A eso de la una de la madrugada oígo mucho viento, joder como se mueve la furgo.

Va, no pasa nada, intento dormir, parece que ya no sopla tanto. A las dos me vuelvo a despertar, joder si pongo alas a la rojita salimos volando. Ya veo muy peligroso seguir ahí, joder pero que pereza ahora marchar. El viento cada vez más fuerte, no hay manera, hay que irse. Bajo el techo y no cierra, pero que cojones pasa. Vale el frontal en lugar de recogerse para dentro va para fuera, pero porque pasa esto? Será por el puto viento. Lo agarró con la mano para meterlo para dentro, aún así no cierra. Me cago en el techo, en la California y en mi. Subo otra vez el techo y vuelta a intentar, estoy hasta sudando. Me pongo de los nervios, algo que hago muy amenudo porque ahora no puedo? Al final forzando las pestañas consegui cerrar, no sé ni cómo. Pues nada, en pijama y con las chanclas voy bajando hacia el pueblo para buscar dónde dormir.

BAXAJAUN

No encuentro un sitio donde dormir, la verdad es que por haber si había sitios pero no sé pq ninguno me convencía. El caso es que pensé que ya que estaba así igual era mejor irme a Chulilla ya directo pq la idea era la de dormir aquí y al día siguiente temprano marcharme para Chulilla. Temprano si, pero joder no tanto.

Pues nada, paro, pongo en el Waze la dirección y marcho para allí. Voy siguiendo las indicaciones cruzando el pueblo de Alcublas, voy haciendo giros raros, cada vez por calles más estrechas hasta que decido no hacerle caso pq es que ya no entra la furgo. Que cojones pasa? Veo una calla más ancha, tiro por ella aún sabiendo que no es por aquí pero tengo que salir de dónde me he metido. Sigo esa calle ancha y veo que me lleva otra vez a la carretera de subida de los molinos. Manda cojones. Pues nada vamos a intentar otra vez. Vuelvo a dar la vuelta y para el pueblo. Sigo las instrucciones por si antes en alguna no seguí bien. De nuevo acabo en el mismo punto. Esto no me puede estar pasando. Estoy conduciendo en pijama a las tres de la mañana por un pueblo pequeño del que no soy capaz de salir. Bueno pues tres veces, si, tres veces di la vuelta al pueblo para acabar en la subida a los molinos. Según me pasaba pensaba en la crónica, esto cuando lo cuente no me creen. Al cuarto intento pasando ya del Waze veo una señal a Valencia, sigo por ahí, y zas el puto Waze se actualiza y me indica por ahí, a buenas horas...

Llego a Chulilla en 40 minutos, en la cuesta de bajada al pueblo hay varios parking, todos a tope de furgos y autocaravanas lo cual no me gusta un pelo. No quiero gente y esto parece el Benidorm de los furgoneteros.

Llego a Chulilla y aparco en el parking de la entrada. Aquí también mogollón de furgos y coches de alquiler. No entiendo nada. En fin paso. Sin dar muchas vueltas para no molestar al personal, me meto el un hueco y a dormir. Sin las 3:30 de la mañana. Al menos no hace aire. Por ver la parte buena. En fin.

BAXAJAUN

Me despierto para las 7:30.



Ya en el parking hay mucho vehículo, no quiero ni pensar como se pondrá siendo domingo así que la nuevo de sitio para estar más protegida.



A las 8:10 salgo con la mochila preparado para una nueva ruta. Los primeros metros al salir del parquing son por la carretera de subida. Ahora ya de día veo como está cada hueco a tope de furgos.







Es muy poco lo que hay que andar por la carretera. Enseguida encuentro el comienzo de la ruta muy bien indicado.





BAXAJAUN

Se baja por un camino y enseguida llego a los cañones. Sendero muy fácil de seguir con vistas muy chulas.













Esta todo super bien indicado. Una maravilla andar por aquí.



BAXAJAUN

Febrero 12, 2019, 06:54:23 am #1032 Ultima modificación: Febrero 12, 2019, 06:57:43 am por BAXAJAUN
Llego a los puentes colgantes. Que maravilla que todavía no ande nadie, ahora mismo todo está para mí solo y es como más disfruto.



Pasando yo solo ya se mueve, pues cuando esto este petado de gente... que miedo.







Sigo el sendero y llego a otra pasarela, poco a poco cada vez estoy más cerca del agua.



Al final estoy al ras del río.







BAXAJAUN

Poco a poco voy dejando atrás los cañones y el sendero de convierte en camino que me lleva a la presa de Loriguilla.











BAXAJAUN

Por fin llego al embalse, con la lengua fuera pero llego. El día está feo y no acompaña pero aún así se ve muy bonito.





Madre mía, aquí también hay furgos? Que plaga son estos furgoneteros, iros a un camping hombre..  .meparto



Miro la entrada a la presa y me viene a la cabeza mi juego preferido con el que pase horas y horas jugando, The casthel of wolfestein, que enviciadas me pegaba matando nazis.











Una cosa que me está llamando la atención es las matrículas tan raras que estoy viendo. No son los típicos alemanes o franceses, son matrículas que no había visto antes, tanto aquí como en Chulilla.