Se me viene abajo la furgo al arrancarla

Iniciado por Van_der_Van, Marzo 10, 2018, 18:24:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Van_der_Van

Buenas, he tenido que montar la furgo en.la grúa porque después de 80km por autovía y sin notar nada raro, al parar a comer en una venta, en punto muerto me temblaba hasta que se caló. Lo intentaba arrancar, lo hacía pero con poca fuerza y se venía abajo. Hasta que la.última vez que intenté arrancarla lo hicieron sonando CLA,CLA,CLA...y se apagó otra vez.
Hace un par de días el mecánico me bajó el caudal de la bomba de inyección un poco para mejorar también las emisiones de la ITV. Estos días iba de maravilla y arrancaba a la primera. Ha sido meterle kms y pasar esto.
¿Alguna idea o ayuda?
La furgo va a base y el lunes al taller, pero hasta el lunes será un sin vivir.

Aclaro que los sonidos CLA, CLA,...sonaban por la parte del capó del copiloto, dónde están las bombas y correas.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Kiyo74

No te puedo ayudar,  pero si deseo que  no sea nada grave...  ;)

fraski

se an podido dejar la bomba un poco floja y al andar se te haya movido e irse de punto
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Van_der_Van

Gracias compañeros. Yo intuyo algo de bomba también. A ver el lunes. Ya os cuento.

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Van_der_Van

Decepción.
Ni bomba ni nada. El clak clak ha sido un taqué yo retenes de válvulas que hacían que el motor no tuviera compresión. Total culata a reparar, hacerle plano...un pastizal incluyendo mano de obra.
Eso es lo que hacía que primero se apagara sola al arrancar y luego que directamente no arrancara.
Y yo pregunto...si no le dí calentón alguno y estuvo funcionando en autovía perfectamente y cuando aparqué noté todo esto para que al final se la llevara la grúa sin haberle hecho kms. Esas cosas imagino que pasan circulando y si ocurren, directamente se te para la fuego en la carretera. Pero a mí por lo visto me pasa cuando paro la furgo y trato de arrancarla.
¿Es eso posible?

Cante anónimo por Soleá

Van_der_Van

Esta es la pieza que va en el cigüeñal culpable de que haya tenido que cambiar la culata.
Patinó una pieza que va en medio de los dientes y el pistón pegó sobre las válvulas doblándolas. Total que salía más barato meter una culata reparada de segunda mano. Menos mal que me pasó arrancándola y no en autovía porque me hubiera quedado sin motor.
La broma, 700€.
La limpiaré para tener un bonito pisapapeles vintage.

Cante anónimo por Soleá