Asiento copiloto individual primastar

Iniciado por NenoVerde, Marzo 06, 2018, 21:50:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NenoVerde

Hola, quería hacer una consulta. Lo primero pedir disculpas de antemano si ya hay algo hablado sobre el tema o si el lugar para preguntarlo es otro. Llevo meses leyendo el foro acumulando información para ahora por fin decidirme a camperizar. Tengo una primastar batalla larga de 2006. Lo primero que quería hacer era cambiar el asiento de copiloto(doble) por uno individual(lo típico) y cambiar a turismo(está como mixto adaptable). Parecía todo sencillo...Compré un asiento en desguace, me vine arriba y bases giratorias para piloto y copiloto...tenía que ir a montarlo a un taller (me pedían certificado de montaje). El caso es que me piden también una foto de la pegatina del asiento(las tiene pero no se ven!!!!!) o en su defecto una foto de la ficha tecnica donde ponga que la furgoneta del que proviene es dos plazas, no les importa que aparezcan tachados numeros del bastidor. Parecia fácil. Me pongo en contacto con el desguace. Resulta que se deshacen de las fichas técnicas al desguazar el vehículo...asi llevo casi dos meses. Fui a la nissan, llamé a varios sitios de homologación...Supongo que esto lo habrá hecho mucha gente...alguien me puede iluminar un poco a ver si veo el final del tunel? Muchas gracias y perdonad por el tostón!necesitaba desahogarme xD