Felisiña! Mi nueva furgo ducato rapido v55

Iniciado por gallgo, Marzo 05, 2018, 23:05:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gallgo

Marzo 05, 2018, 23:05:53 pm Ultima modificación: Marzo 30, 2018, 18:44:36 pm por gallgo
Estamos cansados después del viaje de compra, acabamos de llegar a casa

Aquí tomando un vino para celebrarlo

dcastro

Muy bonita y cuánto espacio! Felicidades por la adquisición y ahora hacer muchos km....

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk

yeyo boxvan

preciosa , enhorabuena por la adquisicion. El baño va separado de la ducha en este modelo?
muchos kmts y disfrutarla , un saludo.

Lobete

Una chulada.  Después de un gran viaje unas copias devino para celebrarlo :)

mikel82

PRECIOSA!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

gallgo

Marzo 06, 2018, 14:03:11 pm #5 Ultima modificación: Marzo 10, 2018, 08:32:41 am por gallgo
Si lleva el baño separado de la ducha y al final después del viaje nos tomamos la botella para celebrar la compra...después de un lavado intenso por fuera, aspirar y demás, descansando a cubierto, esperando estrenarla de fin de semana

Icon

Hola gallgo, enhorabuena por tu compra,
Me gustaría hacerte alguna preguntita, me gusta un montón la v55
El sistema del armario es seguro? es decir las bisagras aguantaran bien'
y el espacio en la ducha es amplio, suficiente?
Gracias de antemano y muy bonita tu furgo

jackblues

muy guapa!!! esperamos verla pronto en alguna KDD del Clube Camper Galicia  ;)
saludos desde Coruña

Marcdr33

Que bonita!!! a disfrutarla mucho
Un saludo!

santioc

Enhorabuena por la compra , el baño es espectacular ,es supercomodo .Disfurtarla mucho.

gallgo

Marzo 18, 2018, 23:32:55 pm #10 Ultima modificación: Marzo 19, 2018, 07:10:02 am por gallgo
Este fin de semana estuvimos en valdoviño y cedeira, la probamos bien, el armario es seguro y cómodo, puedes acceder desde el lado del pasillo como desde la ducha, tiene dos puertas de cada lado del armario, la ducha además tiene una mampara plegable para no mojar el pasillo, para mi es cómoda y suficiente amplia...ya le hice un par de modificaciones a la furgo, les quité las pegatinas de donde se compró nueva en la puerta trasera derecha y las pegatinas de fiamma f65 del toldo, calor, alcohol y polish...y unas llantas nuevas de origen a través de ebay...la verdad que las llantas, cambian mucho la furgo.Muchas gracias por los cumplidos y me alegro de que os guste

Maverikc

Icon

Gallgo, muchas gracias por tu respuesta.
Si ya era bonita antes, ahora con las nuevas llantas mucho mas!!

Lobete

Compadrito

Vaya pedazo de máquina! Y que nevera!! Enhorabuena y a disfrutar de esa maravilla sobre ruedas!