VIAJE A MARRUECOS 2018 ......del 12 de noviembre al 12 de diciembre

Iniciado por luisvulcano, Marzo 05, 2018, 21:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eclipse

Hola compañeros. Me quedo por aquí a mirar ya que, aunque no creo que pudiera sumarme, me servirá para aprender y si me es posible poder hacerlo en otra excursión que se haga más adelante.

Klaritah

Hola, soy nueva en esto de las quedadas, y esta me ha parecido perfecta para viajar también con una niña de 3 años y si fuera posible un perro. Me quedo por aquí para ver si cuadrais algo a lo que pueda acoplarme. Un saludooo


Eclipse

A modo de apunte, si pensáis llevar perretes recordad el pasaporte y un certificado de no tener la rabia posterior a la vacuna y una desparasitación un mes o menos antes del viaje. Informaos antes, porque esto que he puesto es de cabeza y no se si es exactamente así.

Imamon

Precio actual ⛴  🇲🇦 agosto: Por Ceuta 170€ y por Tánger 190€. Ida y vuelta para una persona T4 California.

a casinha

Modifico la lista ya que muy probablemente vayamos en Octubre

Lista KDD VIAJE A MARRUECOS 2018
luisvulcano: Semana Santa o más adelante. Peques: NS/NC
Teruel: Semana Santa. Peques: NS/NC   
san76f: NS/NC. Peques: NS/NC
Besto: NS/NC. Peques: Sí
inesina_69: con tiempo para coger vacaciones. Peques: NS/NC
nukacho: Navidad ir 10 días. Peques: Sí
Budita: Semana Santa. Peques: No
yamahero: NS/NC. Peques: Sí
Xumake: NS/NC. Peques: No
ugamica: primera de julio. Peques: Sí
jackblues: navidades. Peques: NS/NC
Hirukoa: en grupo pero para 2019. Peques: Sí
A casinha: Octubre. Peques: NO
Jonani: NS/NC. Peques: Sí
araceliw: NS/NC. Peques: Sí
bajonalon: NS/NC. Peques: Sí
El Granain: NS/NC. Peques: Sí
TxT: NS/NC. Peques: NS/NC
toti10: NS/NC. Peques: NS/NC
durruti: navidades. Peques: Sí
yamahero: NS/NC. Peques: Sí
Patxoneta: a partir de Junio cuando sea. Peques NO
SergioSC: Navidades y fin de año. Peques: para navidad tendrán 5 y 1 año.
elgamusinoveloz: NS/NC. Peques, sí
Raunica: Sin problema de fechas. Peques: NO
moeshaiko: navidades. Peques: Sí.

Patxoneta

"a casinha" muy probablemente vais en octubre?

Estais hablando por algun wassap o algo?

Quienes de la lista vais en octubre y que fechas?

En cuanto sepais algo mas concreto avisar, fechas, sitios por los que pasareis etc..

El Granaino

Buenas tardes chicos, esto se va animando. Me parece interesante lo de pasar las navidades por Marruecos, siempre que fuese alguien que conozca el país y el idioma  . Un saludo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

SergioSC

Os parece bien hacer un grupo de Whatsapp para los que que quieren ir en Navidades a Marruecos.

Yo estoy recopilando información para rutas y sitios que visitar

Números por privado


nukacho

Cita de: SergioSC en Junio 18, 2018, 11:19:44 am
Os parece bien hacer un grupo de Whatsapp para los que que quieren ir en Navidades a Marruecos.

Yo estoy recopilando información para rutas y sitios que visitar

Números por privado


Me parece bien porque así la comunicación es más fluida.

A ver si coincidimos fechas,sale y si va algún compañero que ya haya estado x esas tierras pues mucho mejor!

kurly


SergioSC

Habrá que mirar que fechas podemos cuadrar la gran mayoría.  En mi caso tengo del 21 de diciembre por la tarde hasta el 6 de enero vacaciones.  Pero nos podemos adaptar

yamahero

Hola me parece bien lo del grupo de whatsapp ya hablamos para ver cómo nos pasamos los teléfonos
Un saludo

SergioSC


SergioSC

YA SOMOS 6 EN EL GRUPO DE WHATSAPP (KKD MARRUECOS NAVIDAD 2018) .  TELEFONO POR PRIVADO

El Granaino

Buenos días esto va tomando forma te he mandado por privado el teléfono un saludo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha